After a conference

91 10 20
                                    


Mire por la ventana del auto y suspire, justo en eso llegamos.

- Ya sabes lo que tienes que decir, ¿Verdad? Me pregunto Once-ler, arreglando su cabello mientras miraba su reloj de bolsillo.

- Si, hablare sobre nuestra próxima campaña y el Co branding que se viene dentro de poco.

- Eso es, que inteligente eres, mi linda chica- Acaricio mi brazo y sonrió, satisfecho por mi respuesta.

Al llegar los paparazis se nos vinieron encima, entrecerré los ojos intentando no tropezar debido a las luces y caminé a tientas.

- ¿Qué crees que haces? Es por aquí ____- El pelinegro me jalo del brazo y casi caigo encima de él, pues tropecé con la alfombra. Caminar con tacones no era lo mío.

- Lo siento...- Dije avergonzada, mientras mis mejillas se ponían coloradas al pensar en que todos habían visto el trato que me acababa de dar.

Respire profundo y recupere la compostura, tomando su brazo firmemente mientras comenzaba a sentirme como una muñeca de trapo.

- Señorita ____, díganos, ¿Qué tienen de nuevo para el mercado? Ha habido rumores de que piensan unirse con otro nombre de marca, ¿Qué de cierto tiene eso?

- Bueno, los rumores que han escuchado son ciertos. He hablado con mi futuro esposo y ambos decidimos hacer una alianza con la marca de perfumería "Chanel". Haremos promoción a su marca y ellos harán promoción a la nuestra.

- ¿Promocionaran su marca? ¿Ellos cómo van a promocionar el Thneed?

- Bueno, ya cerramos el trato y estamos concretando los últimos detalles, por lo que no les podría dar mucho más adelanto de ahí.

- ¿Cuándo van a comenzar a realizar las sesiones?

- En alrededor de dos semanas iniciaremos con la sesión de fotos y los comerciales.

Mas y más preguntas se abalanzaban sobre mí, tanto que Once-ler tuvo que pedir calma.

- Demasiadas preguntas para un solo día, creo que ya resolvimos todas sus dudas, ahora si nos disculpan, debemos irnos.

Sin necesidad de que me arrastrara comencé a caminar hacia la limusina, yendo detrás de los escoltas quienes se abrían paso entre la multitud.

Comencé a sentir dolor de cabeza y un poco de mareo, no me sentía bien.

Al llegar tome una botella de agua y me la bebi en seguida, lo cual empeoro el asunto.

- ¿Estuve bien? - Lo mire, esperanzada en escucharlo decirme algo bonito.

- Estuviste fantástica, respondiste bien a todas las preguntas, gracias, cielo.

Me acaricio la mejilla y mi corazón dio un salto, me sentía feliz, algo lo cual no experimentaba hace mucho tiempo.

Al llegar de nuevo a la mansión entre en ella y me tope con su madre.

- Hola linda, ¿Sabes dónde está mi hijo?

- Si, está en la limusina, acabamos de llegar de una conferencia- Justo en eso se acercó a nosotras, estirándose.

- Hay, cielito, ¿Te fue bien? - Se acerco y poso sus manos en sus mejillas, mirándolo con preocupación.

- Si mamá, nos fue bien. Hoy las preguntas las respondió ____, lo hizo bastante bien para ser su segunda vez en público.

Me miro y sonrió, parecía satisfecho con el resultado.

- Me alegra que te haya ido bien. Hmm, cielo... Quería pedirte un pequeñito favor...

Retiro sus manos y pensó un momento, antes de continuar hablando.

Cafuné - OncelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora