Who are you?

88 9 30
                                    


Se despertó a medianoche, sentándose lentamente.

No pensaba en nada, no sentía nada. Solo miraba las sábanas, estaba existiendo.

Miro a su izquierda, donde antes estaba ____. Toco su almohada y comenzó a sentir dolor de cabeza, frunció el ceño e intento volver a dormir, aunque no lo consiguió.


- Sr. Once-ler, ahora que su Thneed comienza a bajar sus ventas, ¿Qué podría catalogar como su plan b?

- Bueno, como los periódicos locales han escrito, las ventas han bajado, sí. Pero eso no significa que estemos a punto de cerrar la fábrica. Implementare un nuevo producto en el mercado el cual sé que será de agrado del público, y volveré a estar en el top de ventas.

- ¿Podría explicarnos sobre aquel nuevo producto que lanzara al mercado?

- Ahora no puedo hacerlo realmente, pero lo hare próximamente, así que estén atentos.

- Lo estaremos, Sr. Once-ler. Ahora que está resolviendo dudas y preguntas al público, queremos saber, ¿Dónde está su futura prometida? Se han escuchado rumores de que usted y ella ya no están juntos, ¿Qué tiene ello de cierto?

- Pueblo pequeño infierno grande, bien dicen. Los rumores corren más que el viento, por lo visto. Realmente si... Ella y yo ahora no estamos juntos, no nos entendíamos y hemos decidido tomar distintos caminos.

Dijo aquello ultimo con dificultad, no le gustaba hablar del tema, movía fibras sensibles en él.

- Lamentamos aquel suceso, señor Once-ler, pero si no se entendían era lo mejor. Además, usted siempre puede casarse cuando quiera. Es un hombre joven y muchas mujeres desearían poder ocupar un lugar como su esposa, así que mujeres, hay muchas.

Todos en la sala rieron y él también lo hizo, convenciéndose a sí mismo de que tenían razón.

Luego de finalizar la ronda de preguntas retomo hacia la limusina y las mujeres se apiñaron alrededor, lanzándole flores e incluso ropa interior, intentando llamar su atención.

Para alimentar sus fantasías abrió la ventanilla y lanzo una tarjeta la cual tenía su número personal, guiño el ojo y el auto arranco, dejando atrás una jauría de mujeres las cuales se golpeaban unas a otras por obtener la tarjeta.

- ¿Por qué llorar por la luna si puedo tener todas las estrellas?

Rio, desabotonando el primer botón de su camisa dejando su clavícula al descubierto.


Todos los días intentaba convencerse a si mismo, pero el vacío seguía allí, no había nada que lo llenara.


Cuanto más tiempo pasaba, más se entregaba al humo del tabaco y al alcohol, su nombre paso de ser conocido como el joven empresario más rico del mundo al "casanova empresarial" o así era como lo llamaban sus colegas y lo que se cuchicheaba entre los callejones.

Se entrego por completo al humo, alcohol y las mujeres, comenzando a arruinar su vida.


Una vez termino, se apartó de la chica y comenzó a vestirse, buscando un tabaco.

- ¿Tan pronto, lindo? ¿Por qué no vienes y nos quedamos un rato acostados mientras te recuestas sobre mi pecho?

Pregunto ella mientras tapaba sus senos con las sábanas.

- Tengo cosas que hacer, ¿Por qué no te vas y buscas tus ocupaciones, linda? - Dijo, de manera burlesca mientras se ponía la camisa y los guantes.

- ¿Por qué siempre eres tan frio conmigo? Después de cada vez que lo hacemos me hechas, ¿Qué te pasa?

Cafuné - OncelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora