Luego de llegar a mi tienda de campaña comencé a organizarme y maquillarme un poco, quería estar bonita.
Decidí ponerme un lindo vestido corto junto con unos zapatos de tacón, era algo viejo el vestido, pero era lo más bonito con lo que contaba en el momento.
Llegue a casa del poste y toque a la puerta.
- ¡Voy! - Escuche pasos apresurados y la puerta finalmente se abrió.
- Wow, ____. Te ves tan... hermosa.
Se acerco a mí y puso un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Tu también te ves hermoso.
Me puse de puntillas y le besé en la mejilla, dejando sobre ella el rastro de mis labios.
- ¿Vamos?
Colgué mi mano de su brazo y le seguí, me llevo hasta Melvin, quien tenía una pequeña flor colgada de su oreja y un Thneed.
- Que linda esta, te esforzaste, ¿eh? - Golpee juguetonamente su brazo y me acerque a la mula, su pelaje estaba más suave que antes.
- Bueno... Ahora mismo no puedo ofrecerte más que esto, perdón si esperabas algo mejor... ¿Quisieras darme la oportunidad y subirte?
Eso era lo que más me gustaba de él, su sencillez e inocencia, para mi seguía siendo un niño.
- Claro que me voy a subir, un placer.
Me ayudo a subirme a Melvin y tomo las riendas, comenzando a caminar delante de ella, guiándola.
Durante el camino hablamos y reímos, me parecía tierna la situación.
Cuando finalmente llegamos, amarro a Melvin a un árbol cerca de la ciudad y me ayudo a bajarme.
- Bien, mi querida ____, hemos llegado.
Todo estaba bellamente decorado y aunque ya lo había visto en el día, en la noche se veía mejor.
Frente a nosotros estaba la calle principal, la cual estaba decorada de banderines colgados, luces y muchos puestos de cosas variadas, se veía verdaderamente bonito.
Estiro su brazo y me colgué de él, comenzando a caminar.
Caminamos un poco y nos acercamos a la fuente en el centro de la ciudad, le habían decorado y estaba alineada con la luna, se veía simplemente hermoso.
Luego de comer y charlar un poco comenzamos a caminar de nuevo, mientras mirábamos la luna.
- ¿Quieres algo más? Puedo comprarte lo que tú quieras.
- Ahora mismo estoy bien, gracias por tu preocupación. ¿Tan bien te está yendo que tienes para comprar?
- Por así decirlo, sí. Ahora mismo la venta de los Thneeds se está disparando por lo que me está yendo muy bien, así que pídeme lo que tú quieras.
- Me alegra que hayas encontrado una alternativa para continuar con tu sueño y no dañar ningún árbol.
Toque su rostro y me sonrió, tomando mis manos.
- Pero no hablemos de eso ahora, ¿Sabes de que quiero hablar?
- La verdad es que no, ¿De qué?
- Bueno, mi motivo principal es... Llevo mucho tiempo planeando este momento y... Quiero que sea perfecto.
- ¿A qué te refieres?
Me miro y se quitó el sombrero poniéndolo en una banca cercana.
Como si fuera una señal, la pequeña niña que había visto antes la cual me había llamado "princesa" se acercó corriendo, dejándole al pelinegro una rosa.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné - Onceler
Fiksi Penggemar- ¿Acaso sabes todo lo que hice por ti? ¿Sabes todo lo que me humille por ti? Por amarte. Por pensar que lo que hacía lo hacía bien si estabas a mi lado. Pero ahora solo veo que eres un monstruo. "Dame una buena razón para amarte, magnate" Pueden en...