Capítulo 10

415 13 3
                                    

Habían pasado los días y Lilian me había comentado que íbamos a hacer una pijamada en su casa, después de mucho trabajo para ambas, necesitábamos despejarnos un rato, la pijamada seria en su casa, iban a ir los Parras, una prima de ellos, la gorda, Lilian y yo, obviamente, ya todos estábamos en casa de mi hermana mayor-.

-Hola amigos, yo soy Lillian y bienvenidos a un nuevo video –saludo mi hermana hacia la cámara-.

-Ya me quiere robar mi blog –comento su novio riendo-. –Que rollo plebes, yo soy Carlos Parra y bienvenidos a un nuevo video-.

Todos ahí reímos por las bromas de la pareja-.

-Plebes, el día de hoy aquí están conmigo –comenzó a decir mi cuñado-.

-Lillian –saludo mi hermana a la cámara-.

-Gorda –siguió saludando nuestra amiga-.

-Andrea –saludo la prima de los Parras-.

-Christian –dijo enseguida mi cuñado-.

-La Jessi y Cesar –dijimos en unísono mi pareja y yo-.

-Y el video de hoy plebes, se tratara de una pijamada extrema –comento mi cuñado riendo mientras hacíamos arguende-.

-¿Cómo extrema? –pregunte riendo-.

-Mas bien una pijamada revolucionada –bromeo el mayor de los Parra-.

-Esta peor esa, plebe –dijo mi hermana mayor riendo-.

-Bueno, esta no puede ser una pijamada extrema, sin que las plebes no traigan pijama, pues –continuo diciendo Christian-. –A mi el Carlos me dijo, ponte una pijama acá chingona y pues me traje la perrona-.

-Pero las plebes no se vinieron con sus pijamas –siguió diciendo mi novio bromeando-.

-El chiste es que vamos a ir ahorita ahí al Wal-Mart y van a ir a comprar una pijama las plebes para que anden así igual que nosotros –interrumpió el Christian-.

-Simón, por que así no se puede hacer la pijamada –comento Carlos riendo-.

-El Christian va a pagar todo –bromee hacia mi cuñado-.

-Amos pa' el Wal-Mart, pues –dijo la Lillian mientras nos levantábamos todos-.

Y así todos nos subimos a los respectivos autos y nos dirigimos al lugar-.

-Plebes, pos aquí andamos buscando ya las pijamas de las morrillas –comento Carlos mientras grababa-.

-Porque nosotros si venimos en pijama, plebes –menciono mi novio a la cámara-.

Con eso dicho comenzamos a buscar una pijama, mientras que los chicos bromeaban entre ellos, yo elegí esta pijama ya que Cesar tenia uno igual puesto-.

Con eso dicho comenzamos a buscar una pijama, mientras que los chicos bromeaban entre ellos, yo elegí esta pijama ya que Cesar tenia uno igual puesto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora