Ya había llegado el encargado del tour y ya íbamos caminando por el muelle para subirnos al bote-.
-La única que no esta grabando es la Jessi –dijo mi novio mientras me enfocaba con la cámara-.
-Y si, porque sino les ganaría a ustedes dos –mencione bromeando-. –Y lo bueno que acá gasparin no tiene canal de YouTube jajaja, porque sino también estuviera grabando, el barbón-.
Con esa burla solo veo como mi novio comienza a grabar a su hermano mayor, ya que se había puesto mucho bloqueador Cristhian-.
-Si es cierto, el gasparin, a la verga –comento mi pareja mientras reía-.
-Es que pues, no me quiero quemar we, la neta –comenzó a decir el barbón-. –Es que tenemos grabación de video mañana y no quiero verme quemado-.
-Pues yo tampoco me quiero quemar, we -dijo mi novio mientras seguía riendo-. -Pero era echarse un poco, no todo el pomo-.
En eso fuimos interrumpidos, ya que se escucho la voz del encargado del recorrido, mientras mi novio seguía grabando el mar-.
-Ahora si plebes, va a empezar lo bueno –dijo Cesar con emoción-. –La Jess fue a ponerse su traje de baño, a la madre, el piso esta bien caliente-.
Yo estaba en el baño poniéndome mi traje de baño, me puse este-.
-Miren nomas plebes, que bonito es lo bonito –comento mi novio mientras grababa el mar-. –Y allá viene la princess, toda hermosa esa morrilla, que bella te ves, como siempre, amor-.
-Gracias, gracias, usted también se mira bien guapo –dije mientras iba a sentarme al lado de él-. –El Carlos se anda vomitando haya atrás, se anda mareando-.
Mi novio solo comenzó a grabar el desmadre que se estaba haciendo en el bote, disfrutando del momento-.
-Bueno plebes, aquí ya andamos comiendo algo, porque la neta ya nos estábamos muriendo de hambre –dijo mi novio mientras grababa la comida-. –Esta bueno el ambiente y al rato sigue ir al club en la noche-.
-Así que quédense pa' que vean que haremos en la noche, plebes –mencione con una gran sonrisa-. –Todavía no sabemos que hacer, si ir al club u otra cosa, pero sigan viendo-.
Seguimos disfrutando, cantando, bailando y riendo-.
-Aquí anda el Cesar y la Jessi –escuchamos que decía Carlos grabando-. -¿Cómo se la están pasando?-.
Nosotros nomas gritamos respondiendo a su pregunta-.
-Acá anda la cumpleañera y el barbón –siguió diciendo el gemelo de mi novio-. –Ahorita iremos a nadar un rato al mar-.
Con eso dicho, el bote paro un rato y todos saltamos al mar para nadar un rato, tambien nos subimos a unos kayak. Después subimos de nuevo al bote y comenzamos a bailar mientras los chicos estaban mirándonos nomas-.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme -Cesar Parra y tu-
أدب الهواةHola me llamo Jessica Griego, hermana menor de Lillian Griego, tengo 21 años a punto de cumplir 22 y con mi corta edad ya soy conocida por ser influencer, modelo y fotógrafa en todas las redes sociales. Tengo otra hermana que es la mayor de nosotras...