Capítulo 25

208 8 0
                                    

El día de hoy desperté temprano, pero no me podía mover ya que alguien me lo impedía, fije mi mirada detrás de mi y divise que Cesar seguía profundamente dormido, rodeando su brazo por mi cintura. Quise grabarlo con mi celular porque se miraba tan tranquilo, cosa que no es todos los días-.

-Babe, ya despierta -comencé a hablarle mientras le acariciaba las mejillas-. -Dijimos que íbamos a acompañar a Carlos a ver su coche y también el tuyo-.

-Otros 5 minutos mas -escuche que decía mientras se quejaba y se volteaba dándome la espalda-.

-Cuales 5 minutos mas Cesar Parra, ya despierta -seguí diciendo mientras me encimaba en él para comenzarle a golpear con una almohada-. -Si no te despiertas me iré yo sola, me puede recoger Cristhian sin problema, de todas maneras me invito a desayunar-.

-¿Cómo que el pendejo de Cristhian te invito a desayunar? -pregunto mi novio levantándose rápidamente con molestia-. -Ahorita me va a escuchar ese cabron-.

-Era decirte eso o dejarte dormir, vamos, tu hermano nos esta esperando -mencione mientras iba para el baño para darme un shower-.

Comencé a quitarme la pijama para así meterme debajo del agua, disfrutando del momento, en eso solo escucho como abren la puerta del baño, sabiendo perfectamente quien es-.

-¿Ya te había dicho que eres la mujer mas sexy que he visto? -escuche que me decía mi novio en mi oído-.

-Si, pero me encanta que me lo recuerdes -respondí disfrutando las caricias que sentía por mi abdomen, siento las manos de Cesar subir hasta llegar a mis pechos dándole un masaje, haciendo que jadeara por la sensación que me estaba provocando-. -Babe, llegaremos tarde con los chicos...-.

-Ellos pueden esperar, él no -dijo mientras acercaba mi cuerpo mas a él para sentir su miembro erecto rosando mis glúteos-.

Con eso dicho volteo mi cuerpo para quedar frente a frente, comenzando una guerra de besos, mis manos rodearon el cuello de mi novio mientras que las suyas bajaban a mis glúteos para alzarme al aire, haciendo que yo rodeara mis piernas por su cintura y sentir como entra en mi de repente, moviéndose con un vaivén rápido y desesperado, no se si éramos nosotros pero comencé a sentir el agua mas caliente de lo normal, con apoyo de la pared hizo que Cesar comenzara de nuevo a masajear mis pechos, pasando también el estropajo con jabón. Ambos jadeábamos y gemíamos dejándonos llevar por el momento, sentí mi cuerpo tensarse sabiendo que había llegado al clímax total, enseguida de mi siento lo mismo por parte de mi pareja, al terminar seguimos bañándonos, ayudándonos mutuamente, Cesar me ayudo a darme la toalla para taparme y salir del baño para poderme cambiar al igual que él-.

Mi outfit-.

-Listo, vámonos -mencione después de mirarme en el espejo satisfecha con lo que elegí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo, vámonos -mencione después de mirarme en el espejo satisfecha con lo que elegí-. -Babe, ¿nos podemos llevar a Queen?-.

-Si princess, no hay problema, nos iríamos en tu auto -comento mi novio aun en el baño, se estaba peinando-. -Ya que no cabríamos en el coche de la Lillian-.

Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora