Ya habían pasados unas semanas de la competencia de galletas, ya era día de noche buena, yo estaba en el trabajo terminando unos pendientes, Cesar me había dicho que me recogía para irnos a comprar los regalos de la familia, no les había contado, pero al final quedamos de pasarla un rato con mi familia y después con la familia de los Parras-.
-Hola peques yo soy Jessica Griego y bienvenidos a un nuevo video –dije mientras comenzaba a grabar-. –Bueno plebes los que han visto mis antiguos videos se darán cuenta que estoy en el trabajo, estuve como 4 horas terminando un proyecto de la empresa, pero por fin terminamos. Ahorita bajare al estacionamiento porque Cesar me va a recoger e iremos al Mall a comprar los regalos-.
Comencé a agarrar todas mis cosas, apague todo y me dirigí al estacionamiento, me había comentado Cesar que en 5 min llegaba-.
-Ya estoy esperando al Cesar, me comento que ya casi llegaba –mencione hacia la cámara mientras volteaba a ver si ya había llegado Cesar, cosa que si-. –Vean nomas al guapote de mi novio, ya llego-.
Solo veo como el chico se estaciona en frente de mi, salió del coche para acercarse a mi con un ramito de flores, siempre tan detallista-.
-El Cesar me trajo flores, plebes –dije mientras enfocaba a mi novio-. –Saluda, babe, es un video para YouTube-.
-Que onda plebes –saludo el chico mientras yo lo grababa-. –Hola princess, ten, para ti-.
-Muchas gracias, cariño –comente mientras le daba un beso en los labios-. –Bueno peques, ahora iremos al Mall como ya les había dicho, porque a esta plebe se le ocurrió comprar los regalos a ultimo momento-.
-¿Cómo ven a la Jessi? –pregunto mi novio mientras reía-. –En pleno día de noche buena se te ocurre comprar los regalos-.
-Todo tiene una justificación –comencé a decir a la cámara-. –Estas semanas estuve muy ocupada en el trabajo, se abrieron muchos proyectos en la empresa y estuvimos en chinga-.
-Bueno, eso si, la Jessi hasta eso siempre ha sido responsable –concordó mi novio ante mis palabras-.
-Además plebes, el Cesar anda igual, también va a comprar los regalos –confesé mientras comenzaba a reír-. –Al menos yo ya tengo el regalo del Cesar-.
-Yo también tengo ya tu regalo, princess –menciono Cesar dándome una sonrisa-.
-Mas te vale, babe –comente mientras reía-. –Bueno peques, para no hacer el video tan tedioso, les grabare ya cuando estemos arreglados y yéndonos para con mi familia-.
-Así es morros, porque este día nos la vamos a pasar primero con la familia de Jessi y después nos vamos a ir con mi familia –informo mi pareja hacia la cámara-. –Nos vemos en un rato, chao-.
Con eso dicho apague la cámara y ambos nos subimos a su auto para así dirigirnos al Mall, al llegar nos bajamos rápidamente ya que se estaba haciendo tarde, cada uno fue a las tiendas para comprar lo suyo, estuvimos ahí como 2 horas, nos quedamos de ver en un punto, al finalizar nos dirigimos a su auto para irnos a mi departamento y poder arreglarnos. Yo por mientras estaba posteando las flores que me había dado Cesar-.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme -Cesar Parra y tu-
FanfictionHola me llamo Jessica Griego, hermana menor de Lillian Griego, tengo 21 años a punto de cumplir 22 y con mi corta edad ya soy conocida por ser influencer, modelo y fotógrafa en todas las redes sociales. Tengo otra hermana que es la mayor de nosotras...