Ya había pasado 1 mes después de nuestro primer aniversario y mi primera vez con él y desde ese dia ya no nos pudimos contener, nuestra vida sexual estaba a full, parecíamos dos adolescentes calenturientos. El dia de hoy tenia planeado hacer un video con mi hermana mayor Lillian y mi novio Cesar, los 3 ya estaban en mi casa, 3 porque el Carlos también vino a ayudarnos con la grabación-.
-Hola peques, yo soy Jessica Griego y bienvenidos a un nuevo video -comence a presentar un nuevo videoblog para youtube-. -Aquí esta conmigo mi novio-.
-Cesar Parra -se presento mi novio a la cámara-.
-Y mi hermana mayor -mencione señalando mi lado izquierdo donde se encontraba la antes mencionada-.
-Lillian Griego -tambien se presento mi hermana con emoción-.
-El dia de hoy vamos a grabar un video de quien me conoce mejor de este par de dos -segui hablando después de la presentación-.
-Es obvio que voy a ganar, plebes -comento mi pareja con seguridad, mientras la Lillian soltaba una carcajada-.
-Tas lorenzo, yo voy a ganar -hablo mi hermana también con seguridad-. -Yo la cuide desde chiquilla-.
-Bueno, bueno plebes, eso ya se vera en el transcurso de las preguntas -interrumpi su pequeña discusión-. -Les hare varias preguntas y quien tenga mas puntos es el que ganara-.
-Que empiece esta competencia -menciono Lillian mientras miraba a mi novio con ojos retadores-.
-Esta es la primer pregunta, ¿Cuál es mi segundo nombre? -pregunte mientras miraba la pregunta en mi móvil-. -Y ya ustedes tienen que escribir en el pizarron-.
Hicieron caso y ambos comenzaron a escribir en el objeto que tenían en manos-.
-Aaahh se me olvidaba, solo tienen 5 segundos para responder -informe a los dos que estaban compitiendo-. -1... 2... 3... 4...-.
Antes de que terminara de contar ambos enseñan lo que habían escrito en el pizarron-.
-Gabriela -lei en los dos pizarrones de los chicos, sabiendo que era cierto-. -Ni modo que no se la sepan jajaja-.
-¿Te llamas Gabriela? -se escucho que preguntaba la voz de Carlos detrás de la cámara-.
-¿A poco no sabias, propeno? -ahora el que pregunto fue Cesar con obviedad-.
-La neta no, pensé que solo tenia un nombre -respondio su gemelo con sorpresa-.
-Asi es plebes, mi segundo nombre es Gabriela -segui hablando después de aclararlo con mi cuñado-. -Los que me siguen desde hace mucho ya lo conocían-.
-La llamaron asi por nuestra abuela materna -informo mi hermana mayor, (aquí solo es ficción, no tengo información de los nombres de la familia de Lillian Griego)-.
-Aquí ya llevan un punto cada uno, porque ambos estuvieron bien -comente haciendo que regresaramos al juego-. -Aquí va la siguiente pregunta, ¿Cuál es mi fecha de nacimiento?-.
Y de nuevo comenzaron a escribir con rapidez-.
-Y horario en que naci -interrumpi su concentración con malicia-.
-No te pases, princess, eso no me lo dijiste -hablo mi novio mientras se quejaba-.
-Babe, claro que si te la dije, recuerdalo -dije haciéndome la indignada por no acordarse-.
-Pos a ver si le atino, plebes -menciono Cesar escribiendo todavía en su pizarra-.
Solo veo como mi novio enseña primero lo que escribió-.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme -Cesar Parra y tu-
FanfictionHola me llamo Jessica Griego, hermana menor de Lillian Griego, tengo 21 años a punto de cumplir 22 y con mi corta edad ya soy conocida por ser influencer, modelo y fotógrafa en todas las redes sociales. Tengo otra hermana que es la mayor de nosotras...