Capítulo 20

211 7 0
                                    

6 meses después-.

Que rápido pasan los meses, ya era agosto y ¿adivinen quien cumple años en este mes?. Lillian Griego, decidimos que estos días de su cumpleaños nos iríamos a visitar Jalisco, así que esta mañana todos estábamos en el aeropuerto, super temprano a decir verdad, todos estábamos con mucho sueño, yo me había vestido así-.

 Lillian Griego, decidimos que estos días de su cumpleaños nos iríamos a visitar Jalisco, así que esta mañana todos estábamos en el aeropuerto, super temprano a decir verdad, todos estábamos con mucho sueño, yo me había vestido así-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aquí andan las Griego, al 100 las plebillas –escuchamos que decía mi cuñado Carlos mientras nos grababa-. –Y el Cesar ahí comiendo platanillo, el Cristhian y la Gaby acá andan-.

-Estamos organizándonos plebes –comento el hermano mayor de los gemelos-.

Al decir eso ya era hora de subirnos al avión, si no saben, yo le tengo miedo a las alturas, así que estaba un poco nerviosa, a Cesar y a mi nos toco sentarnos junto con Christian, y Gaby con Lillian y Carlos-.

-Todos andan dormidos, plebes –escuche que decía mi hermana mientras grababa a los chicos-. –Bueno, Jessi no, y no creo que duerma ya que se pone bien nerviosa cuando sube a los aviones, ¿verdad?-.

Yo solo asentí a su pregunta, ya que si la había escuchado, no se hizo mucho de viaje, pude dormir hasta eso y al despertar ya estaba aterrizando el avión, todos bajamos y nos acercamos a recepción para pedir un taxi para que nos llevara a nuestro hotel-.

-Chicos vamos llegando a puerto Vallarta –comenzó a grabar mi hermana mayor mientras tomábamos unas cortesías que nos habían dado de bienvenida-. –Así nomas sin desayunar ni nada-.

-A ver si no se nos sube, plebes –comento mi novio mientras se tomaba de un solo trago lo que nos habían dado-.

-Hay que desayunar primero, Lillian –dije al ver como ella y mi novio iban a tomar otro trago-.

-Aquí nadie se raja –comento mi hermana mayor mientras reía-. –Una, dos, tres, salud-.

-Ya vimos a quienes se les va a subir primero –dijo Carlos mientras los grababa-.

-Por eso me cae bien el Cesar, porque me sigue en mis loqueras –siguió hablando Lillian con emoción-.

Después de eso estábamos esperando el taxi para irnos al hotel donde nos íbamos a hospedar-.

-Que rollo plebes yo soy Carlos Parra y bienvenidos a un nuevo video –dijo el gemelo de Cesar hacia su cámara-.

-A ver si no pelean por querer grabar todo estos plebes –mencione al ver a la pareja grabar al mismo tiempo-.

-Ya andamos subiendo las maletas al taxi –dijo Lillian mientras grababa-.

-¿Sabes quien va andar allá arriba? –pregunto mi novio hacia mi hermana mayor-.

-¿Quién? –devolvió la pregunta la chica-.

-Tu –respondió mi pareja haciendo su voz chistosa-.

Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora