Capítulo 17

204 9 0
                                    

Después del cumpleaños de los gemelos pasaron dos semanas, ya estábamos en Febrero, los chicos se habían ido de gira y yo tenia mas trabajo que nunca, porque la empresa tenia un proyecto especial por el día de San Valentín, ya estaban las fotos, pero ahora me tocaba editarlas, quise llevar el trabajo a mi casa ya que estaba cansada y quería editarlas en la comodidad de mi hogar. Tome mis cosas, apague todo en mi oficina y salí directo a mi auto, recibiendo una llamada de mi novio-.

-My babe-

-Hola, hola, babe –dije al instante en el que conteste-.

-Princess, solo para comentarte que ya llegamos a donde vamos a tocar –informo mi novio-.

-Me alegro muchísimo, yo ahorita ya iré a mi depa, seguiré editando ahí –menciones mientras abría el coche-.

-Con mucho cuidado, princess –dijo Cesar con tranquilidad-. –Como me hubiese gustado que me acompañaras en toda la gira-.

-Ay babe, a mi también me hubiese gustado mucho estar allá contigo, pero nos toco trabajar a ambos –mencione con un poco de tristeza-.

-Lo se, y a lo que veo, no creo alcanzar para festejar tu cumple, princess –comento mi novio, igual con tristeza-.

-No te apures cariño, trabajo es trabajo –trate de sonar tranquila, pero al decirme eso Cesar si me agüite-.

-Bueno princess, ya tengo que colgarte, vamos a prepararnos para el concierto, te amo, nos vemos regresando –dijo Cesar con prisa-.

-Claro babe, mucha suerte y yo también te amo –respondí con un tono de voz animada-.

-FIN DE LA LLAMADA-

Al colgar el teléfono decidí encender mi auto y dirigirme a mi casa, en el camino estaba muy pensativa ya que a pesar de que escuche cariñoso a Cesar, también lo escuche un poco cortante, con prisa, no se, estoy muy paranoica. No se en que momento llegue al estacionamiento de mi edificio, apague mi Jeep, agarre mis cosas y me adentre a mi departamento. Eran las 2 pm, así que decidí comenzar a editar las fotos, quería distraerme y no pensar en cosas absurdas, yo confió en mi novio y me ha demostrado que me ama nada mas a mi. Fui a ponerme algo mas cómodo para estar en casa, me puse esto-.

Decidi estar en mi habitación, me acomode y comencé a hacer mi trabajo-.

Decidi estar en mi habitación, me acomode y comencé a hacer mi trabajo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cesar Parra-.

Después de que termine la llamada con Jessi, la escuche un poco desanimada por haberle dicho que tal vez no alcanzaría a llegar a Phoenix para su cumpleaños, pero lo que ella no sabe es que le tengo una sorpresa al llegar allá-.

-Eh propeno, ya es hora de salir al escenario –escuche que decía mi gemelo Carlos acercándose a mi-.

Al decir eso, los tres nos dirigimos al escenario, primero entrando Christian, después Carlos y al ultimo yo, comenzamos cantando "por verte feliz", nos ponía felices ver como nuestras fans disfrutan nuestras canciones y como las cantan con emoción. Terminamos como a las 9 pm, este era nuestra ultima tocada, ya regresaríamos a Phoenix, pero eso no lo sabia Jessi-.

Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora