Capítulo 18

283 13 0
                                    

Cesar Parra-.

Esta mañana me levante antes de que Jessi se despertara para sorprenderla con el desayuno, teníamos tiempo de sobra antes de que nos fuéramos de viaje, porque si, ese es la otra sorpresa de su cumpleaños. Me dirigí a la cocina para comenzar a hacer el desayuno-.

-Que onda plebes, pues aquí andamos en una nueva sección ya que este es mi primer videoblog –comencé a decir hacia mi teléfono con el que estaba grabando-. –Bueno pues el día de hoy es cumpleaños de mi novia, por los que no sabían, tengo novia, bueno, pues en este día especial para ella será complacida por mi-.

Mientras decía eso comencé a sacar todo lo que necesitaría para el desayuno, iba a tratar de hacer hot cakes-.

-La neta plebes, es que nunca había preparado nada de comida, así que hare lo mejor que pueda para que los hot cakes me salgan bien y no se me quemen –seguí diciendo a la cámara mientras reía-. –Ahorita les grabare el resultado, chao-.

Pause la grabación y comencé a preparar los hot cakes, viendo una receta de internet, hice suficientes para mi y Jessi, también prepare jugo de naranja y café-.

Pause la grabación y comencé a preparar los hot cakes, viendo una receta de internet, hice suficientes para mi y Jessi, también prepare jugo de naranja y café-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno plebes, ya termine de hacer el desayuno, ahorita iré para el cuarto de Jessi para darle esta pequeña sorpresa –comente grabando de nuevo-. –A ver que reacción tiene la princess-.

Al llegar la vi aun dormida, esta mujer tiene el sueño pesado, es algo de lo que me di cuenta desde que la conocí, nomas toca la cama y queda desmayada la plebe-.

-Como ya vieron plebes, la Jessi sigue dormida –dije mientras enfocaba a mi novia con mi teléfono-. –Ahorita tratare de despertarla sin asustarla-.

Acomode mi celular en un lado donde se pudiera ver la reacción de Jessi al ver lo que le prepare de desayuno-.

-Princess, ya despierta dormilona –trate de mover a Jessi con cuidado-. –Jess, ya es hora de despertar-.

Y nomas no lograba despertar a la Jessi, si que tiene el sueño pesado, no tuve de otra que despertarla dándole una buena nalgada, cosa que si resulto-.

Jessica Griego-.

Estaba tan profundamente dormida que me sorprendió lo que sentí, desperté sobresaltada al sentir ardor en uno de mis glúteos, sabiendo perfectamente quien era el causante-.

-Listo plebes, ya despertó la bella durmiente –escuche que decía mi novio, sin saber a quien le decía-.

-¿Estas grabando? –pregunte todavía adormilada-.

-Así es princess, es un nuevo videoblog que estoy haciendo –respondió Cesar mientras me enfocaba-. –Saluda a la cámara-.

Yo solo hice caso y salude con la mano, de verdad aun estaba adormilada-.

Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora