Capitulo 9

300 13 0
                                    

Al día siguiente desperté y no sentí a Cesar al lado mío, sin decir nada me dirigí al baño para hacer mi rutina matutina, al entrar no me percate de que estaba Cesar adentro, me sorprendí mucho ya que lo vi que estaba orinando, ya se imaginaran lo que vi, rápidamente él se tapo y yo salí del baño avergonzada-.

-¡Lo siento mucho! –grite fuera del baño-. –Voy a-al baño de visitas-.

-No, usa este, ya lo desocupe –comento mientras salía del baño-.

-Lo siento, debí tocar antes de entrar –mencione con mi mirada abajo-.

-Yo debí de poner seguro, es tu baño, eres libre de abrirlo sin tocar, princess –comento tomándome de la mejilla para levantar mi rostro-. –Y de seguro que lo disfrutaste-.

Yo solo reí con pena, él me correspondió con un beso en los labios-.

-Me comento el Carlos que nos iremos de campamento –comento después de separarnos del beso-. –Los chicos y yo iremos a preparar nuestras cosas a la casa, y ver si mi ama quiere ir-.

-De acuerdo, entonces también para preparar mis cosas –dije con una sonrisa-.

-Nos vemos en un rato, princess –menciono sin soltar su agarre en mi mejilla-.

-Claro, en un rato nos vemos, te quiero –comente abrazándolo-.

-Yo te quiero mas –correspondió el afecto-.

Solo siento que suelta su agarre y me da un beso en los labios antes de acercarse a mi puerta para salir-.

-Y bien que te gusto ver mi –antes de que terminara lo tuve que interrumpir, sabiendo perfectamente lo que iba a decir-.

-Solo... silencio –dije con voz apenada-. –Nos vemos en un rato, grandote-.

El me lanzo un beso para así salir de mi habitación, los chicos se fueron y me quede sola para poder arreglar lo necesario para el día de campamento, la Lillian también se había ido a su casa para prepararse. Yo me metí al baño para bañarme y hacer ahora si mi rutina matutina, al salir solo tome un outfit para la ocasión, lo deje en mi cama para así empezar a ponerme mis cremas, me maquille muy natural, ya que no era necesario maquillarme mucho, esto me puse-.

 Yo me metí al baño para bañarme y hacer ahora si mi rutina matutina, al salir solo tome un outfit para la ocasión, lo deje en mi cama para así empezar a ponerme mis cremas, me maquille muy natural, ya que no era necesario maquillarme mucho, esto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de arreglarme, tome una mochila y puse lo indispensable para el día que íbamos a tener, tome una botella con agua grande, varios snacks, al terminar solo escucho como llegan los chicos-.

-Jess, ¿ya estas lista? –escuche que me preguntaba mi hermana mayor-.

-Ya voy –le respondí mientras salía de mi habitación-.

-Ey que rollo plebes, yo soy Carlos Parra y bienvenidos a un nuevo video –dijo mi cuñado hacia la cámara-. –El día de hoy toca salir con la familia, vamos a ir a un día de campo-.

Permíteme -Cesar Parra y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora