|_____:
Y así fue, resumidamente, gran parte del día, intentar grabar el comercial y falla miserablemente por culpa principalmente de las hormonas descontroladas de Angel.Suspiré con frustración, mientras veía a Niffty quedarse parada frente a la cámara.
—Vamos, Niffty, es una línea sencilla ¿No puedes simplemente decirla?
—¡Lo siento! —Dijo.
Comencé a subir las escaleras, dirigiendome a mí habitación
—Diganme si me necesitan para algo más… o si simplemente logran algo más que un intento fallido de comercial.
|Diez minutos|
Bien, nada pasó, esto ya es aburrido.
No tengo nada que hacer… No tengo ningún lugar al que ir, la verdad es que tampoco me gusta mucho salir sola por el infierno todavía, es obvio porque.
Pero ya estoy aquí…
Podría ir a algún lado…Suspiré, saque esas ideas de mí mente y me dirigí a la ventana de mí cuarto, pude ver a Charlie volviendo, parece bastante molesta, que raro.
Juraría que antes de irnos ella había salido cantando y bailando por aquella reunión con el primer hombre.
Y vaya mierda de primer hombre.
Me estoy desviando de tema.
Cómo sea, deje tirado el libro que estaba revisando, uno claramente antiguo, pero en perfecto estado, lo encontré hace unos días en medio del pasillo, e iba a preguntar por el a Charlie, Vaggie o quien sea.
Supongo que no es el mejor momento, pero si no es ahora, después me olvido.
Salí de mí habitación con el libro en una mano y solté un chillido al ver a Alastor parado frente a la puerta.
—Carajo, podrías avisar que estás ahí en vez de quedarte parado como idiota.
—¡Oh! Bueno, lo siento mucho, pero te diré, casualmente pasaba por el pasillo y algo llamo mí atención.
—¿Qué cosa? Se rápido —Estaba intentando que esto terminara lo antes posible, no me gusta hablar con el.
De pronto señaló el libro que tenía en la mano.
Lo miré.
Luego al libro.
Luego a el.—¿Tu… sabes qué es este libro?
—¿Tu no? —Negué con la cabeza como respuesta.—¿Quieres saber? —Me quedé en completo silencio ante su pregunta.
—¿Si te digo que sí, me dirás?Agarro confianza y entro a mí habitación, me di la vuelta y cerré la puerta.
La copia roja del Joker se sentó en mí cama y yo me acerque, tomo el libro y suspiro.
—No leíste mucho de el ¿Verdad? Supongo que si no hubieras simplemente revisado el libro por encima, te hubiera dado cuenta que tiene que ver con tu abuela.
—¿Qué? —Ahora estoy demasiado confundida.
—¿Eras cercana a tu abuela?
Asentí.La verdad es que mí abuela fue la única familia que tuve durante mucho tiempo, o eso consideraba yo, ya que mientras mis padres eran una auténtica mierda, mí abuela sí se preocupó por mí… incluso en el peor momento.
—Bien, tengo mucho que contarte acerca de ella, pero lo haré más entretenido y te diré que un simple libro puede decirte muchas cosas —Finalizó su frase y salió de mí habitación… con el libro en mano…
No me di cuenta, estaba demasiado sorprendida por todo esto.
¿Mí abuela qué?Dios, como lo odio, literalmente actúa como si su única meta en la no-vida sea joderme.
°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hay ideas para capítulos, pero lo para terminar este JDHAJDHSJ.Nunca actualizo los miércoles, siempre lo hago en sábado, pero sentí la necesidad de actualizar está semana GKJEHSISGAHE.
En los próximos capítulos (que depende de si los termino, se publican hoy, mañana o a más tardar el sábado que viene, como es costumbre), voy a estar haciendo las dos ideas que me dejaron, GRACIAS<3.
Saluditos.
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fanfiction•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...