➜¡AVISO!
Quiero agradecer mucho por ya más de mil lecturas<3. Además, quiero pedir perdón a los que lean por no actualizar =(.
¡Pero bueno! Los quiero mucho y espero que disfruten este capítulo ❤️Sin más que decir, capítulo.
•
•
•|Narrador omnisciente|
En el segundo piso del hotel, dentro de una habitación al inicio del pasillo, se encontraba _____, alejada de su papel de siempre, es decir, estaba por morir por segunda vez.Tenía miedo.
¿De qué? De una estupidez, al menos para la mayoría de habitantes en el infierno.
Nada más, ni nada menos, damos y caballeras, que una araña.
—_____, baja de la mesita, esto es estúpido —Angel llevaba ya doce minutos intentando que la chica bajará y dejara de exagerar.
—No… no lo es —La chica se negó con firmeza, sin despegar su vista del insecto.
—¡Sí lo es! Soy tu mejor amigo desde que llegaste y soy prácticamente una araña —.
—Eres una especie de persona levemente arácnida, hay una diferencia —.
—Por Belcebú, eres imposible —El chico suspiro y se dirigió hacia la puerta
—¡Angel! ¡Espera! —El nombrado se giro a mirarla.
—¿Puedes matarla? —.
Ni siquiera fingió pensarlo, respondió de inmediato
—No —Dijo y se marchó.
—¡Angel! —Intento llamarlo, pero (obviamente), no hubo respuesta alguna.
Pasaron varios minutos, no era algo raro que _____ no saliera de su cuarto, a veces se quedaba hasta la noche allí… o hasta que recordara que tenía que alimentarse a pesar de estar muerta.
Pasados los ya mencionados minutos, fue el de cuernos quien entro… ¿Cuernudo?
En fin.—_____, esto es estúpido —.
—¡Te peleaste con una serpiente con nave hace nada, mata a la puta araña!
Dicho y hecho, la araña estaba aplastada.
—¿No te parece que exageras por un insecto? —Preguntó el de rojo.
—¿Tienes un tío que murió por una picadura de araña? —La chica preguntó con un tono sarcástico.
Alastor se quedó en silencio, algo sorprendido.
—Eso pensé —Respondió la chica.
Avanzamos en el tiempo, nos dirigimos al edificio de los Vee's, _____ ya había logrado entablar un vínculo estable con la mayoría de ellos, principalmente con Vox y Velvette, pues le tenía rechazo al jefe de su mejor amigo, sumando a experiencias anteriores bastantes desagradables.
En este momento se encontraba ayudando a la chica con su peinado, ya que Vox la había llamado para hablar, pero se retraso por estar ocupado.
En su interesante momento de peluquería, se baja del ascensor una repulsiva polilla de dos metros y con una posible alopecia.
|Narra _____:
Que desagradable sorpresa, el prostituto llegó.
Se sentó en una de las sillas de la mesa después de hacerse un café.
Con un brazo sostenía el café, con el otro su teléfono, sorpréndete que para este punto no allá hecho un escándalo o una paja.
—Te queda bien el pelo suelto —.
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fiksi Penggemar•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...