¿Qué le explico nuestro querido Alastor a nuestra protagonista? No mucho realmente, digamos que se aprovechó de que _____ estuviera tan poco interesada en lo que él tomaría a cambio.
¿Saben cómo Husk y Nifty están ahí porque Alastor los obliga (da igual si a Nifty le gusta, o no, no va al caso)? Bueno, esto es prácticamente lo mismo, digamos que el puede "convocarla"* en cualquier momento, también, _____, está de alguna forma ¿Atada? A Alastor.
Los "pequeños" detalles que le no le contó, son que, el podrá controlarla a su gusto por momentos, además de que ella tendría que hacer lo que él le dijera, así es, pequeños detalles.
Se podría decir que se está aprovechando de ella, un poco, tal vez.|_____:
Bueno, eso no fue mucho detalle, pero fue algo, al menos me quedé más... Tranquila... Miento, es peor.
Vaggie me guió hacia la habitación en la que dormiría, era grande, con una cama, una mesita de luz, un tocador, un mueble, piso alfombrado, y mucho rojo. La habitación también tenía un pequeño baño.
-Gracias, Vaggie... -Dije, sonando algo desinteresada, no era por completo así, solo no estaba acostumbrada a agradecer y todo esto me estaba dejando más que confundida.
No tengo pertenencias aquí, al parecer es verdad eso de que no te llevas nada a la tumba, porque solo tengo la ropa con la que morí,¿Un poco exagerado para ir a buscar tus cosas a la casa de un ex novio? Sí, pero al menos ahora sé que no seré la única que no vaya de negro a mí funeral.
Abrí la ventana de la habitación y mire hacia abajo, violencia, mucha violencia. Este lugar es un puto desastre.
Escuché como tocaron la puerta.
Me dirigía hacía ella y la abrí, revelando a la persona de cuatro brazos.
-Escucha, no tengo intenciones de hablar contigo, pero Charlie me dijo que sería buena idea que te acompañará por el infierno a conseguir... Algo, además de ropa, claro.
-Ah. -No le dí mucha importancia.
-Se ve que eres complicada. -Lo mire molesta.
-Se ve que eres prostituto -Contraataque, aunque no era del todo mentira, se notaba bastante, hablaba con ese tono de intento seductor, aunque no hablara a nadie específico, y...
-Estrella porno, en realidad -Dijo, orgulloso por algún motivo
-La misma mierda -Me burlé.
El suspiro, pero luego de rió un poco.
-¿Tu nombre era?
-_____ -Dije sin más, aquí no tenía un motivo para no decirlo.
-No me caes del todo terrible -Se acercó a mí ventana, la cerro y justo en ese instante alguien choco contra ella, cuando cayó, dejo un rastro de sangre, o algo similar. Me tense un poco al ver a la cosa caer.
Ángel se acercó a la puerta y la abrió
-¿Vamos?
-Ajá -Me acerque y salí con el de la habitación.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
*¿Vieron lo que hace Alastor en el piloto cuando aparecen Husk y Niffty? Bueno, a eso me refería, pero no me supe explicar sjfbsn.Fue más corto, lo sé, pero como nadie lo lee, no importa. (Esto en un principio no se iba a publicar, por eso la nota esa re mala onda Hfhskfbsj)
Da igual, espero que se sienta bien...
Hidratense, adiós.Editando para publicarlo en un ratito: GRACIAAAAS, me pone muy feliz que haya gente que leyó la historia JDJAKFNAJRUFNS.
Nada más que decir, besos jdjabf.
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fanfiction•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...