·Ֆɨɛȶɛ»

98 13 42
                                    

|Narrador omnisciente|
Después de un tiempo aquí, como dos semanas y media, _____, había logrado… "Adaptarse", al menos al hotel, pero el infierno aún le dejaba algo que desear, aunque en el fondo, ella sabía perfectamente que le gustaba, se divertía, la pasaba bien y había logrado formar buenos vínculos con las únicas personas que estaban en el hotel hasta ahora.
Su relación con Angel Dust era bastante buena, amigos, cercanos, algo así.

Con Husk era casi buena, se llevaban bien y solían hablar bastante, principalmente del Demonio Radio y esas cosas, pero no terminaban de saber si se podían considerar amigos o compañeros de esclavitud (chiste interno entre ellos, lo crearon una vez que estaban pasados de alcohol, no importa ahora).

Su relación con Niffty no era la mejor, eran completamente distintas, pero no se caían mal.

Charlie le caía bien, pero por momentos, solo quería coserle la boca, la consideraba un poco… Insoportable, en el mejor de los sentidos… Si es que eso es posible.

Vaggie y _____ casi ni hablaban, no había vínculo alguno como tal, pero _____ la prefería en algunos aspectos y no podía evitar que su personalidad… Le gustaba, más bien le agradaba.

Creo que no hace falta mencionar que _____ odiaba a Alastor a muerte, aunque este no la odiaba, no la veía más que como alguien con quién hizo un trato, aunque sin duda le resultaba interesante algo de ella.

En este momento, estaban sentados en el ¿Lobby? Del hotel, Alastor estaba por mostrarles el anuncio que Charlie le había pedido.

|_____:
Okey, acabábamos de ver el anuncio que el imbécil creo… ¿Qué carajo fue eso? Charlie estaba tratando de decirle con amabilidad la mierda que era ese anuncio, decidí interrumpirla, aunque Vaggie parecía que iba a hacerlo.

–Es una mierda–Dije sin rodeos, al contrario de Charlie.
–No pensé decir esto, pero _____ tiene toda la razón. Estamos tratando de que los pecadores quieran redimirse, no… Eso –Dijo Vaggie.

—Bueno, podríamos haber seguido mí idea, pero ustedes insistieron en hacerlo en esta caja de aqui—Dijo Alastor, golpeando el televisor con su bastón.
Mientras seguían quejándose me fui a sentar en el bar con Husk y creo que Niffty, que estaba dando vueltas por ahí. Me tomé un vaso de agua, hasta que escucho a Angel hablar
—Tienen una estrella aquí, podrían aprovechar eso…

—Angel, eres una estrella porno—Vaggie y yo dijimos al unísono, ella molesta, yo divirtiéndome con la situación.

—¡Una famosa estrella porno! Además el sexo vende, más aquí en el infierno. Si me grabas haciéndolo con el señor de voz tétrica, estoy seguro de que van a venir miles de demonios—Dijo, apuntando a Don radio.

—¡JA! Eso nunca va a pasar—Respondio, claramente incómodo con la idea de Angel.

Charlie comenzó a ponerse ¿Nerviosa? Sí, creo que sí.
Comenzó a decir que no quería "explotar a Angel y bla, bla", solo entendí que se estaba excusando porque obvio que no le gustó la idea de Angel.

—¡Pero este cuerpo nació para ser explotado! Tengo los brazos, la capacidad pulmonar, las piernas, la pelusa en el pecho que parecen tetas, la elasticidad, las mejores piernas…

—Baja tus hormonas, araña. Estoy segura de que pueden hacer un comercial sin necesidad de "explotarlo", solo no dejen a sonrisas trabajar en el.

Alastor me miró molesto por el apodo, aunque creo que ya se acostumbro un poco, vengo diciéndole por apodos desde… Que llegue, aproximadamente.

|Narrador omnisciente|
—¿Y si me graban haciéndolo contigo, _____? Puede salir una buena publicidad.

____ se tenso un poco am escuchar eso, sea broma o no, la incómodo.

—¿Contigo? No, gracias, no cojo con gays.

—Auch, creo que voy a fingir que me resulta insultante—Dramatizo Angel Dust.

Vaggie llamo la atención de los dos, como si de una madre enojada se tratara.

—Ah, sí, lo siento—Dijo _____ —¿Quieres honestidad de mí parte? Creo que pueden hacer un comercial menos… Alastor y más… Charlie, o al menos algo normal. —Vaggie pareció ser la única que entendió a que se refería, asintió y miro en dirección al Demonio Radio.

—¿"Menos Alastor"? —Pregunto el mismo.

—Ese comercial fue jodidamente incómodo de ver, sin ofender, Bambi, pero fue terrible.

La de cabellos _____ dijo sin más, no le importaba en lo absoluto decirle sus verdades en la cara a Alastor, venía haciéndolo hace bastante ya, ella era así con todos, pero era claro lo inconforme que estaba con el.

Alastor miro hacia otro lado, bufando, sin dejar de sonreír, como siempre. Le molestaban los apodos que _____ le ponía, aunque tampoco es cómodo i hubiera hecho algo al respecto…

—Yo digo que no intentes meterte en cosas relacionadas con la televisión, se ve que eres malo para eso.

Alastor asintió, era lo único en lo que había estado de acuerdo con ella hasta ahora. Husk rió un poco ante el comentario de _____, raro, parece que ella le agrada bastante ¿No?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, hola, personas. ¿Qué tal? Yo tardando mucho con esto, la verdad, ustedes no lo saben todavía, porque al momento de escribir esto no publique ningún capítulo (así que van a estar leyendo una nota del pasado), pero tengo planeado primero terminar de escribir parte de la historia, luego publicar un capítulo por semana (lo logré) y no sé.
Termine Hazbin Hotel, fue incómodo porque la vi con mí mamá y estuve nerviosa todo el tiempo, porque bueno… es Hazbin Hotel.
Intento acordarme de los capítulos para escribirrrrr.

▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一Donde viven las historias. Descúbrelo ahora