|Narrador omnisciente|
Las puertas del hotel se abrieron, dejando ver a Angel y _____, que estaban volviendo, entre risas, de comprar algunas cosas. Era notorio que se habían llevado bien, al fin, _____ podía decir que había algo bueno en el infierno, bueno, no exactamente "bueno", más bien divertido.
–Así que ¿Actor porno? Que trabajo de mierda –Bromeó _____.
–Dejará de parecerte una mierda cuando al fin me veas –continuó Angel.
–¿Y dañar mí vista y mente? No, gracias–.
–Al menos hago algo de dinero con eso, además, soy ideal para el trabajo.
–Eres un promiscuo, eso es lo que eres.Continuaron riendo un poco más, se sentaron en la barra del bar del hotel, donde se encontraba nada más, ni nada menos, que Husk, tomando alcohol barato, como siempre ¿Adivinaron?
–¿Bebes? –Preguntó Angel.
–Sí –Responde _____
Husk deja a un lado el alcohol barato y mira en dirección a _____ y Angel
–¿No crees que eres muy joven para beber? ¿Qué tienes? ¿Cómo dieciséis? –Cuestiono Husk.
–Veintiuno –.
–¿Desde cuándo te importa si alguien puede beber o no, Husky? –Angel.
–No me digas así, puta araña promiscua de mierda.
–Me halagas.
_____ se quedó observando la escena unos segundos, hasta que el teléfono de Angel sonó, se fijó quien era, suspiro. Se despidió y se fue.
–¿Sabes a dónde va? –Pregunto _____ con curiosidad
–Posiblemente su jefe lo necesita para grabar o algo así. –Dijo Husk, pareciendo "desinteresado", más bien molesto.
–¿Te importa?–.
–¿Qué?–.
–Angel, el te importa ¿Verdad?–.
–No–.
–Estás mintiendo –.
–Cree lo que quieras creer, niña –.
—Creo que te importa.Segundos de silencio, hasta que, el felino saco un vaso, una botella, sirvió un poco del contenido en el vaso y se lo entrego a _____.
–Gracias –.
El solo respondió con algo similar a un "ajá" y siguió bebiendo de otra botella de alcohol barato, mientras ____ bebía del vaso.
Se quedaron unos minutos en silencio, pero sorprendentemente, no fue la chica la que lo rompió, al contrario, fue el más malhumorado de ambos; Husk.
–Hiciste un trato con el imbécil ¿Verdad? –Preguntó malhumorado.
–¿Te refieres al imbécil de la sonrisa? Sí, y lo peor es que podría no haberlo hecho, pero por idiota, estoy atada a el –____ suspiro con molestia.
Siguieron hablando durante varios minutos, Husk incluso le contó que el también estaba atado a Alastor, fue bueno para ambos saber que alguien entendía lo que él otro sentía. Para _____, porque era nueva, para Husk, porque solo era Niffty, y ya saben cómo es ella.
–¿Sabes? Alastor también es solo otro animal con cadenas –Contó Husk.
–¿Te refieres a que el también está atado a alguien? –_____ demostró más interés –¿A quien?Vaya, que conveniente, las puertas volvieron a abrirse, mostrando a nada más no nada menos, que el recientemente mencionado en la conversación de ambos encadenados.
–Hola, mí querido amigo Husk, un vaso de whisky, por favor. –
|_____:
Tuvo que aparecer el imbécil, pidió un vaso de whisky, yo ni lo saludé, me límite a no mirarlo y seguir bebiendo de mí vaso, mientras Husk servía en otro vaso la bebida de cuernitos.–¿Interrumpí algo? –Su voz de radio fue lo único que se oía en la habitación desde que el mismo entró.
–Sí –Dije.
–¿Se puede saber qué? –Su sonrisa no se borro, pero su mirada de volvió un poco más tétrica.
–No, se llama privacidad –.
Alastor comenzó a beber de su vaso, yo hice lo mismo, Husk, bebía de la botella, el ambiente se volvió incómodo rápidamente.
Esto es una mierda. El ambiente, no la bebida.
–Así que, dime, querida ¿Qué te parece si nos cuentas algo de cuando estabas viva? –El silencio fue roto por la persona que ninguno de los dos quería que estuviera aquí.
–¿Algo como qué? –Pregunté.
–Lo que sea –.
Suspiré molesta y comencé a hablar.No quise contar mucho, solo dije que tenía veintiun años, vivía sola en un pequeño departamento que me habían conseguido mis padres cuando me echaron de casa… Ah, también conté sobre el último encuentro con el. Bueno, tal vez si conté demasiado…
No dí detalles, o eso intenté, solo conté que le había clavado una navaja pequeña y que me empujó.
Fue un poco interesante.
–¿Ustedes? –Yo ya conté lo que tenían que saber, ellos no dijeron una mierda de ellos.
–No pienso hablar de eso –Husk.
–¿Tu?– Dije mirando hacia Alastor
–¡JA! Nunca–.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, holaa. Soñé que mí historia se hacía famosa, tengan en cuenta esto, al momento en el que estoy escribiendo todo esto (10/2/2024), no publique la historia, entonces, soñar que me llegaban comentarios y cosas así, fue raro, pero se sintió bien, creo.A partir del siguiente capítulo, ya comenzarán los eventos de la serie, solo quería dar un poco de tiempo y verme la serie.
Sean felices, chauuu.
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fanfic•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...