▄︻デɖօƈɛ══━一

75 9 16
                                    

—¡¿Qué carajo está pasando?! —Grité entrando donde se encontraban Angel y… ¿Cómo era? Ese tipo, el que casi nos mata y luego perdonaron ciegamente.

En ese mismo instante aparecieron Vaggie y Charlie detrás mío, muchísimo más tranquilas.

—¿Qué está pasando? —Preguntó la rubia con un bostezo.

—¡Este hijo de puta es un traidor! —Angel necesita calmarse.

—¡Eso es absurdo! Yo jamás las traicionaría —comenzó a acercarse a las chicas.
—Son mis mejores amigas.

—Ajá, entonces explica esto —Me acerque a lo que Angel estaba señalando… ¿Una cámara? Sí, una cámara.

El tipo… Sir Pentious empezó a gritar cosas como pidiendo ayuda a quien sabra.

Pude escuchar una voz venir de su reloj, no pude escucharla muy bien por la distancia, pero logré entender un poco.

"—Pentious, ¿Ya te atraparon? No paso ni un día…"

La voz parecía burlarse, mientras la versión barata de Nagini seguía pidiendo ayuda.

—Si no te matan ellos ¡Hazlo tu mismo! —Y la voz del reloj dejó de sonar.

—Que sea una muerte rápida, por favor.

Charlie extendió su mano y comenzó a cantar… sobre… el perdón… ¿Esto es serio?

—¿No podemos matarlo? Dispararle hasta que se desangre…

WOW, primera vez que veo a Vaggie y Angel coincidir en algo.

Varios minutos después terminaron de cantar y una enojada Niffty apareció en escena.

—¡Odié esa canción! Qué patético eres. No eres un chico malo —E inmediatamente después pateo a Pentious y se fue, ni siquiera intenté ocultar mí risa ante la situación.

Todos decidieron volver a dormir, menos yo, me quedé ahí, observando el reloj desde una esquina.

Escuché una estática y me escondí de inmediato. Tal como pensé, Alastor apareció.

Tomo el reloj y este se prendió, pide escuchar la conversación.

—¡¿Qué?! —Reloj.

—Esfuérzate las la próxima, amigo —Sonrisas.

Lanzo el reloj al suelo con violencia, claramente lo dejo agrietado.

Se fue con una risa… solo que sin ese efecto de radio.

Me apresure y tome el reloj, un televisor con cara apareció en el, parecía jodidamente molesto.

—¡¿Ahora qué?

—¿Tu y Alastor… son amigos?

—¿Eh? Claro que no, al contrario, enemigos.

—Ah, bueno, parece que a ninguno de nosotros le agrada ese tipo… —Parece loco, pero hable durante unos poco minutos con ese televisor… Vox.

Y no lo puedo creer, pero resulta que nos vamos a encontrar… esto es raro.

Voy a intentar que absolutamente nadie se entere, Vox no me dio mucha información, más que como llegar al lugar en el que nos encontraremos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Capítulos cortos, pero el próximo está bueno (creo).

Баяртай.

▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一Donde viven las historias. Descúbrelo ahora