⚁ςα†⊕rςε⚂

58 8 65
                                    

Así que… ahora mí alma pertenece a Alastor… y la otra mitad a Vox… su enemigo.

Que emoción.

Nótese el sarcasmo, gracias.

Llegué al hotel reconsiderando todo lo que acabo de hacer, fui al bar, dónde se encontraban Angel y Husk, haciendo lo de siempre.

Beber, coquetear, Husk ignorando el coqueteo de Angel… casual.

Me senté en una silla, coloque mí cabeza entre mis manos, mientras le pedía al gato alcohólico que me sirviera algo.

—¿Y ahora qué? —Interrogo Husk.

—¿Preguntas por cortesía o porque quieres saber?

—Como si me importará la cortesía. Solo di que mierda te pasa y ya.

Mire a Angel, recordando con quién estaba relacionado la persona con la que acabo de hacer un trato… su jefe…

Soy tan idiota, no pensé las cosas.

Angel es de los que si me importan, pero supongo que se debería enterar…

—Acabo de entregar la otra mitad de mí alma —Termine por confesar.

—¿LA OTRA MITAD? —

—Angel, no grites, ya estoy lo suficientemente alterada sola, gracias.

—¿Podemos saber al menos a quien? —Preguntó Angel, Husk parecía querer saber también.

—Es… complicado… y horrible… prométeme no enojarte.

—¿A cual de los dos le dices?

—¿A los dos? —Se suponía que era una afirmación, pero mis nervios me hicieron dudar.

Asintieron.

—A… Vox, creo que ya saben quién es… —Mi voz era casi inaudible.

Silencio.

Parpadeos.

—¡¿QUÉ?! —Un grito de ambos.

—¡Que no griten, carajo! —Suspiré —¿Pueden mantener un poco de paz? Sé que es terrible, pero yo soy la que se debe alterar, no ustedes.

Angel puso una de sus mano sobre mí hombro derecho.

—Eres una jodida estúpida —Lo mire con cara de "No me digas" —¿Estás siquiera consciente de con quienes trabaja ese idiota?

—Sí, lo sé, no me lo pensé bien hasta que lo hice… Perdón

—No me pidas perdón, no cambiará nada y lo sabes perfectamente.

Así seguimos hablando un rato, ya mis ánimos estaban por el piso, vi un masó de cartas y lo tome.

—¿Juegan? —Dije, mientras mezclaba las cartas.

—¿A…? —Husk ya tenía interés.

Vi las cartas que estaba mezclando…

—Nos falta uno para jugar al Blackjack.

—No te preocupes por eso, da igual si cambiamos un poco algunas reglas, estamos para divertirnos. —Angel sonrió mientras decía eso

—Bien, Husk ¿Estás de acuerdo?

Asintió, destapando otra botella de alcohol, nos sirvió en un vaso a mí y a Angel.
Resumidamente, nos divertimos tomando y jugando.

Necesitaba un momento así, simple, con mis amigos, relajada y sin preocuparme por mucho más.

▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一Donde viven las historias. Descúbrelo ahora