Me desperté tarde, lo suficientemente tarde como para que cuando baje, estuvieran todos ahí, incluso esa serpiente…
—¡_____! Hola ¿Quieres unirte a la actividad? —Como siempre, Charlie tenía una energía exagerada.
—Em… ¿Qué actividad? —Acabo de levantarme, ella parece no entenderlo.
—¡Oh, sí! Es un ejercicio de confianza, subimos al escenario y decimos algo sobre nosotros.
Acepte unirme, sería rápido, además de que no me cuesta nada.
Charlie subió, Vaggie la sostuvo.
Luego Sir Pentious, le dijeron exagerado y aún así lo sostuvieron.
Angel, sabía que Husk si se preocupaba por el, lo sostuvo estilo princesa, aunque lo niegue.
Niffty cayó y volvió a lanzarse.
Supongo que me toca a mí.
Subí y no supe que decir, se sentía como cuando es el primer día de clases y los maestros piden que te presentes con algo en lo que seas bueno, algo que te gusta y tu nombre.
—Disfruto de estar en el infierno —No espere a que nadie me sostuviera, simplemente baje tranquilamente de un saltito.
Se quedaron un poco confundidos.
—Bueno, tengo cosas que hacer, nos vemos.
Subí a mí habitación, me cambié, y me fui.
Vox me dijo que fuera a cierto lugar en específico, ahí me esperaría una de sus socias y me llevaría a dónde nos encontraríamos.
Llegué a la calle y vi a varias personas bajando… ¿Alastor? Mierda.
Me escondí en donde no puedes verme, hasta que por fin lo perdí de vista, me di vuelta y me encontré a una chica que coincidía bastante con la descripción que Lgtv me había dado.—¿Eres Velvette? —Único nombre que recordé sin problema.
—Ajá, tu debes ser la chica que Vox dijo que llevará… ¿Cómo era tu nombre?
Dijo varios nombres similares al mío, no era ninguno.
—_____ —Le corregí.
—Eso, bueno, como sea, vamos.
Caminamos bastante, mientas tanto, íbamos hablando, me explico que era parte de Los Vee's, también sobre la tecnología en el infierno…
—Ah, por cierto, toma —Me lanzó un teléfono.
—¿Qué? —Claramente estaba confundida por su acción, NO ES NORMAL QUE TE LANCEN UN TELÉFONO.
—Vox me dijo que te lo diera, de esa forma podrán comunicarse mejor, si es que todo sale bien, obviamente.
Después de unos minutos llegamos a la puerta de un edificio enorme con tres "V".
Entramos, subimos y Velvette me dejó a mí merced.
Toque una puerta que me indicó y fue la cabeza de televisor quien me abrió.
—_____, que bueno que hayas llegado, pasa —Me abrió la puerta de su oficina.
Mientras yo entraba, un tipo de más de dos metros salía, con como cuatro brazos y pelado.
—Así que, ¿Me dirás que propuesta tenías?
—Por supuesto, Vox. Por lo que pude ver, su último intento de infiltrado no salió nada bien y yo estoy en ese hotel hace más tiempo, así que…
Hice silencio para que sacará sus propias conclusiones.
—¿Hay algo que pueda asegurarme que Alastor no te envío?
—Simple, lo odio casi tanto como tu, por su culpa acabe aquí, en el Infierno, sin mencionar el echo de que información importante para mí, que, con tu ayuda, sé que puedo conseguirla.
—Suficientemente justo, por mí es un trato —Extendió su mano
—¿Es un trato para ti?Estreche mí mano con la suya
—Lo es —.
Sentí como una pequeña electricidad me recorría.
—Bien, supongo que debería explicarte lo siguiente; al ser un trato que nos beneficia a ambos, digamos que aproveche y tome tu alma… O lo que quedaba de ella.
Mierda.
•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•
¡Wuu! Me casé, y este capítulo me gustó mucho.¿Qué piensas de que ambos rivales tengan una parte de la protagonista?
Yo siento que fue todo muy rápido, pero no puedo evitarlo, las voces me dicen que escriba, perdón.
(Lo que me importa es alimentar su esquizofrenia/entretenerles).
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fanfiction•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...