Discutimos por unos minutos, hasta que logré que al menos lo pensara, aunque tampoco podía obligarme, por más que tuviera la mitad de mí alma.
Tenía una idea para todo en caso de no convencerlo.
Contarle a Alastor, con sus "ligeras" modificaciones, claro. Según lo que me dijo Husk, no se pondría muy feliz al saber que comparte un alma con Vox.La otra idea era darle información falsa, u omitir cualquier detalle que pueda a afectar a los que me importan.
La tercera idea era tirarme de la ventana.
En realidad, ahora mismo, mientras Vox meditaba su respuesta, yo miraba la ventana como si realmente fuera a lanzarme.
-Bien, supongo que es lo suficientemente justo -.
-Lo es -Afirmé con un tono levemente sarcástico.
-Pero, te aseguro que, si me llegó a enterar de que ocultaste hasta el más mínimo dato útil, te haré sufrir hasta que te arrepientas de morir.
-Tentador, pero ya me arrepiento, perdiste -.
-¿Te arrepientes en el sentido de que podrías haber sido mejor o de que tenías cosas por hacer, o...? -Lo interrumpí.
—Me arrepiento en el sentido de que no te metas en mí vida, muchas gracias —No tengo la intención de hablar esto con Vox, tenemos un ser odiado en común y me cae bien, pero no lo suficiente como para andar contándole sobre mí vida.
|Narrador omnisciente|
Pasaron unos minutos, muy especificamente catorce, hablaron de algunas estupideces más y _____ decidió que era momento de acabar la conversación e irse.Mientras bajaba por el ascensor, pensaba "Tal vez no sea tan malo haber hecho esto después de todo" o simplemente recordando las partes de cada trato.
El ascensor se detuvo y _____ bajo, estaba distraída, así que no noto que había bajado en el piso incorrecto.
Cuando lo noto, se dio vuelta para caminar de nuevo al ascensor, pero se chocó con un ser de unos varios metros de alto, pelado, unos cuantos ojos, cuatro brazos y delgado.
|Narra _____:
Mierda.
No lo había visto en persona, pero por Angel sabía a quién me había cruzado.
—¡Camina bien, perr-…
—¿Lo siento? —¿Cómo salgo de esta situación?
Valentino me miró unos segundos, di un paso atrás y ¡Pum! De un momento a otro me había tomado del brazo y le arrastró al Diablo sabe dónde.
—¡Disculpa! Pero si no me sueltas ahora mismo haré que te masturbes con dos brazos en vez de cuatro —Mi tono sonó un poco más agresivo de lo que buscaba… Mentira.
—¿Me estás amenazando? ¿Sabes quién soy? —.
—Por desgracia, lo sé, ahora, Valentino, si no me sueltas cumpliré con lo que dije.
Me empujó contra una pared y…
Cómo que hubo un inconveniente.
Quedé inconsciente.
Una vez que desperté pude ver a Valentino demasiado cerca mío, con su lengua fuera. Ya no estábamos en el pasillo, había ventanas y yo estaba en una cama… carajo.
Pensé muy rápidamente antes de siquiera moverme y grite.
—¡Alastor! —Sé que esto no tiene sentido ahora, pero necesito salir de esta situación para poder explicar.
De un instante a otro, una de las ventanas se rompió y uno de los tentáculos esos de Alastor y resumidamente, ya estaba al lado suyo.
Bien, ahora sí, gracias al trato que hice, por algún motivo, Alastor está dispuesto a ayudarme en ese tipo de situaciones… ya saben, le pedí mí virginidad y estaba a pito de tener sexo no consentido…
En fin, espero que se entienda.
—Gracias —Dije cortante.
—Me encantaría saber cómo fue que llegaste allí, querida —.
—Querida tu puta madre, no sé si me desmaye de un impacto con la pared o me drogaron.
—¿Qué?
—Nada, adiós —Caminé un poco, pero me tomo del brazo y no pude irme.
—Nada de adiós, quiero que me expliques todo.
—¿Tengo opción? —Que sí, que sí, que sí.
—No realmente —Mierda.
Suspiré y comencé a hablar.
—Bien, digamos que hice un trato… con el novio del jefe de Angel… Vox —Por cada palabra caminaba un poco más cerca de la puerta.
—Te daré una pequeña recomendación, toma el libro y vete de aquí antes de que… olvídalo, ya sufrirás bastante con lo que te espera abajo.
—Se más específico.
El tarado rio
—Larry —CanturreoMe quedé parada, por un lado ¿Ya murió? Por otro ESE HIJO DE PUTA TENÍA QUE VENIR AQUÍ ¿NO?
—¿CÓMO?
—Creo que es momento de que te vayas ya ¿No crees?
—¡No! Necesito saber un montón de cosas ahora, siempre me haces dudar y nunca respondes nada, Alastor, me tiene harta eso —Hice una pausa y lo mire.
—¿El está aquí?
—No… todavía. Digamos que murió, pero no está en el hotel… aún
—Matame… empecemos ¿Cómo sabes que murió?
—El que me hayas dado tu alma implica que puedo, o más bien, debo saber un par de cosas así… No sé si es algo que debas saber, pero todo esto está relacionado con un trato anterior.
—¿Con mí abuela? ¿Es por eso que la mencionaste anteriormente?
—Sí.
°•°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°••°•°•°•°•
Me re tarde, pido perdón, es que tengo demasiadas ideas y bloqueo, pero quiero agradecer por las mil lecturas 😭.En fin, sé que este capítulo quedó medio (bastante) malo, pero no quiero no publicar 😔.
Los amo demasiado ♥️😭.
Prometo escribir los próximos capítulos lo mejor posible, besos.
ESTÁS LEYENDO
▄︻ᴡʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ ᴡʜɪᴛ ᴛʜᴇ ʜᴇʟʟ?══━一
Fanfic•Hazbin Hotel x Lectora. | ... Sinópsis ↓ Una chica con una personalidad cuánto menos peculiar, no demuestra tener bondad en lo absoluto, es egocéntrica, para algunos algo narcisista y sobre todo, bella. ¿Cómo llega al infierno? ¿Cuando llega el in...