CAPÍTULO 1: mi única esperanza

164 29 4
                                    

El sol comenzaba a esconderse entre las nubes, dando unos últimos rayos de luz para poco a poco desaparecer del cielo. Dejándolo oscuro para darle la bienvenida ala noche. Mientras iba oscureciendo, las calles comenzaban a  iluminarse por las luces artificiales de los postes eléctricos y demás cosas; como las tiendas cercanas y locales que duraban las 24 horas abierto.

Él, Eijiro Kirishima, observaba todo el lucerio desde la ventana del hospital más prestigioso y lujoso de la ciudad. El hospital de los Todoroki, mejor conocido como "hospital angel of crystal". Era un lugar donde solo las personas con dinero hasta por las nubes podía requerir sus servicios, y kirishima tenía la fortuna de poder realizar algunos trabajos ahí.

Aunque no era un enfermero, como a él le hubiera gustado, ni siquiera era un pasante. Eijiro solo era, el chico que reparaba todo lo que involucraba a la tecnología.

Tenia el don de ser un increíble hacker.

Volvió su atención a lo que hacía y sonrió de lado al ver su trabajo terminado, presionó el botón que decía "enter" y dio por finalizado su tarea en ese hospital -o al menos por ese día-. Shoto debía aprender a no jugar con los virus de sus laptops. Bostezo de lo agotado que se sentia, ya que habia echo trabajos extras para ese día.

--Creí que ya no te encontraría aqui --levantó su vista y se encontró con shoto parado en el marco de la puerta. Sosteniendo una taza grande en cada mano--. Te traje un café para que recuperes tus energías.

El bicolor se encaminó hacia él, extendiendole una taza. Kirishima la acepto gustoso para darle casi de inmediato un gran sorbo.

--Se nota que tenias sed --comentó shoto divertido con ver a Eijiro atragantarse de café.

--Casi muero por falta de café y tú ni tus luces --dio otro gran sorbo y se acabó su taza de café.

--No exageres kirishima, apenas son las nueve de la noche y ni siquie...

--Estoy aqui desde las dos de la tarde.

--Que bueno que sigues vivo --dijo shoto apenado por no venir a ver a su amigo desde hace siete horas--. Disculpa por no venir antes.
 
Kirishima estaba ahi desde las dos reparando computadoras descompuestas y quitandole virus alas laptos dañadas. Y para su mala suerte el gran equipo de tecnología de Enji se habia descompuesto y ahora se habia dado cuenta que habia terminado su labor hasta las diez de la noche.

--Tranquilo, eres el hijo de Enji. Tú eres más importante que yo en este hospital. Todos te necesitan.

--A veces creo que tú eres más importante que yo aqui --negó ante el comentario de todoroki-- ¿Pudiste reparar la laptop?

--No estaba rota --aclaró kirishima--. Solo debía revisar el sistema y los enlaces de los sitios en los que te metes y descubrir el problema de por que estaba fallando, entonces... --sus palabras quedaron a medias al ver la expresión confundida del bicolor. Era obvio que no entendía nada de eso--. Solo era repararla por dentro, no por fuera --resumió.

--Es como si fueras un doctor de objetos --kirishima puso los ojos en blanco ¿que carajos acababa de decir shoto?--. Tú los curas, como nosotros alas personas ¿no?

--Si, algo así --dijo rendido. No tenia caso explicarle la gran diferencia entre un hacker y un doctor.

Aveces era mejor dejar a shoto con sus ideas, que darle un gran discurso que al fin y al cabo, lo iban a dejar más confundido que del principio.

El pelirrojo se levanto de la silla donde estaba y se estiró, ya era demasiado tarde y tenía que tomar un taxi para regresar a su casa.

--Ya me tengo que ir, nos vemos mañana --tomo su mochila y se encaminó hacia la puerta que daba la salida de aquella habitación de computación, pero antes de siquiera cruzar la puerta...

A TRAVÉS DE TU MIRADA  {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora