Las consecuencias de un plan precipitado 3/3

76 19 1
                                    

PT. 3

--Me encantó conocer a tu familia --dijo katsuki apoyando su cabeza en el hombro de kirishima--. Aunque a tú papá no le agradó mucho la idea de que seamos pareja ¿no?

--Mi papá es así, ya verás que después no va a querer que nos separemos --acomodó su cabeza sobre la del menor.

Habian dormido en casa de la familia de kirishima y al día siguiente habían en prendido sus regreso, sabían que katsuki debia seguir con sus clases y sus tratamientos. La despedida con su hermana fue emotiva ya que ella era la menor y poco lo miraba. Con su padre fue otra cosa totalmente diferente...

Ya que su progenitor no estaba muy de acuerdo con sus relación. Habia confirmando que el rubio amaba al pelirrojo tanto como decía, pero no se quedaba tranquilo con solo eso. Él no queria que kirishima sufriera cuando la familia de bakugo lo denigrara por no tener la clase que ellos tenían.

Y el saber que no podia proteger a su hijo para siempre lo llenaba de una enorme frustración.

El carro frenó violentamente haciendo que ambos chicos se separarán por el repentino movimiento.

--¿Por que carajos frenaste idiota? --dijo katsuki asustado por el repentino acto.

--Lo siento joven, hay un montón de patrullas cubriendo la entrada y no las habia notado, por eso frene de golpe.

--¿Patrullas? ¿Y por que mierda habrían malditas patrullas en esta puta casa?

--Tranquilo amor. De seguro se equivocaron de lugar --kirishima intento calmarlo cosa que dio resultado ya que katsuki era cariñoso solo con él.

Eijiro dirigió su vista hacia enfrente, y algo no le daba buena espina, sentía que algo malo iba a pasar. Y asi fue...

Delante de las patrullas la figura de Enji Todoroki hizo su aparición, el de ojos turquesa suspiro, tomo un megáfono y por este hablo.

--¡Eijiro Kirishima!, ¡debes bajar de ese carro! ¡¡ahora mismo!! --cuatro policías se colocaron a cada lado del mayor--. ¡Sal por las buenas o por las malas!

--Ese es el viejo de Enji --dijo katsuki reconociendo la voz del mayor--. ¿De que mierda habla? ¿Por que mencionaba tu nombre?... ¡¿Kirishima?!

--Tranquilo. Déjame arreglar todo esto.

El pelirrojo le dio un beso corto en la boca y bajo de el vehículo, los ojos de ambos pelirrojos se cruzaron en un contacto visual. Los rubíes mantenían un semblante de enojo, mientras que los turquesa se mantenían victoriosos.

--¡¡Las manos donde las podamos ver!! --dijo un policía manteniendo su pistola a la altura de sus ojos, enfocando al pelirrojo.

--Esto debe ser una equivocación oficiales --se excusó el pelirrojo, pero algo le decía que esto tenía que ver con el plan que habia echo con shoto.

Katsuki escuchaba todo lo que los policías le decían a kirishima, y él no pensaba quedarse de brazos cruzados. No permitiría que acusarán injustamente ala persona que amaba.

Asi que, bajo del carro y guiándose con sus manos se colocó frente del carro.

--Kirishima no hizo nada malo --la voz de katsuki lo hace voltear a verlo y su corazón se le estruja al verlo tan alterado y con miedo--. Dejalo en paz bastardo --le gritó a Enji.

--El problema es que hay pruebas para culpar y tratar asi a kirishima --y esa voz katsuki la reconoció al instante, no podia creer quien habia llegado.

(¡Señora Mitsuki!) Pensó kirishima.

--¡¿Bruja?!, ¿De que putas hablas? Kirishima es inocente, este viejo de Enji se equivocó de persona.

A TRAVÉS DE TU MIRADA  {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora