El sonido que hacen las pesadas rejas cuando se abren lo hacen ver hacia los guardias que lo acompañan en el camino, duda si es verdad que lo iban a liberar o simplemente lo llevaban a un castigo de los muchos que habia recibido en ese lugar.
Siente como las esposas que portaba son retiradas. Observa sus manos que ahora puede mover con más libertad, las cicatrices que tiene en las muñecas causadas por las esposas lo hacen sonreír de lado al recordar la gran lección que ha aprendido.
Dolió y mucho. Sufrió lo peor. Lloró lo necesario. Aprendió demasiado.
Pero... ¿Cómo había sido libre? ¿Quién lo habia ayudado?
...《Momentos Antes》...
Las puertas se abrieron con una fuerza sorprendente que hizo que los cuadros que yacían colgados en la pared se cayeran al sentir las vibraciones del impacto. Enji dirigió su vista hacia sus cuadros caricimos que trajo de largos viajes de negocios, luego levanta la mirada dirigiendola hacia el causante de ese caos en su oficina.
--Qué necedad la tuya de entrar de esa manera --dijo Enji arqueando una ceja al tener en frente a su hijo menor-- ¿No deberías estar cuidando al hijo de mitsuki? Que yo recuerde te asigne un trabajo en ese lugar, asi que ¡ve y cumplelo!
Shoto bajo la cabeza enfocando su vista en el piso. No sabia como dar ese paso que habia planeado, no sabia como se iba a enfrentar a su padre y mucho menos como resultaría todo eso. Su mente le mando casi de inmediato las imágenes donde él y kaminari hablaron de como debía defender lo que él quería delante de su padre.
Y supo su respuesta de inmediato. El dolor podía convertirse en un motor para poder protestar por lo que él quisiera. Ahora entendía que kaminari siempre fue eso. Siempre fue su valor.
--... y por favor llama a un conserje para que venga a limpiar mi oficina --levantó su mirada y observó a su padre hablar por teléfono con su secretaria.
--¡Padre! --el gritó fue lo suficiente alto para que Enji deje el teléfono y enfoque su atención en el bicolor--. No voy a permitir que esta situación siga así.
--¿Qué mierda dices? --ya no habia marcha atrás debia soltar todo de una vez, debía hacerlo por su mejor amigo.
--Quiero que saques a kirishima de la cárcel --un incómodo silencio gobernó la oficina, ambos se miraban a los ojos intentando que él otro pierda ante sus pelea visual--. Ya no voy a dejar que él solo, pague por mis errores.
--Shoto, debes de escuchar lo que dices por que es una locura --Enji sin creer lo que habia escuchado tomó nuevamente el teléfono y al intentar marcar, shoto rompió el cable del teléfono que conectaba la línea--. Fui bastante claro la ultima vez que hablamos del tema, ¡¡No voy a permitir que un hijo mío se vea perjudicado en ese lío!!
--¿Pero si vas a dejar que un inocente pague por mis errores?
--Kirishima no es inocente. Él también estuvo de acuerdo con todo ese plan y pago las consecuencias de sus actos.
--¿Y yo qué? --el enojo en sus ojos era obvio--. Yo también fui cómplice y después de todo yo planee todo.
--¿A que viene todo eso? ¿Por que justo ahora me vienes a pedir todo esto? --enji se acercó a él poniendose de frente ante su hijo para oir mejor la respuesta que le esta por dar--. Cuando lo encerramos no dijiste nada... ¿Por que ahora es diferente?
--Por que al principio fui un idiota que no se dio cuenta que solo se dejaba llevar por las estúpidas reglas de nuestra familia. Por que no fui lo suficientemente valiente como para defender a mi mejor amigo y ahora lo voy a hacer. Lo quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA {KiriBaku}
FanfictionDicen que los ojos son la ventana hacia el alma. En ellos podemos expresar lo que se siente desde el fondo, y no sabemos como decirlo. Pero, ¿Qué pasa cuando una mirada representa vacío? No podemos ver a través de un gris, que con el paso del tiempo...