Las consecuencias de un plan precipitado. 2/3

102 21 1
                                    

PT. 2

El sonido de la música resonaba a una gran potencia que se oia hasta en las calles. Kirishima sonrio de lado al oir el alto volumen de la música, sabia que esa bulla le pertenecía a su hermana.

Estaban frente ala puerta de su casa, no habia ido durante dos meses, hablaba con su padre y su hermana por teléfono para saber como estaban. Pero nada se comparaba con verlos en persona.

Uraraka siempre ponía su música a todo volumen para hacer sus quehaceres, y kirishima recordaba como ambos se ponían a cantar cualquier canción que la playlist de la castaña pusiera.

--¿Todo bien? --preguntó al sentir como su mano era apretada fuertemente--. Todavía podemos regresar si quieres.

--N-no... --le susurro bakugo, que desde que salieron de la casa no habia soltado su mano--. No vamos a irnos ahora.

Desde que se habían subido al carro kirishima le dio la mano a su novio y este no se la soltó ni siquiera cuando bajaron. Katsuki estaba echo un manojo de nervios, no sabia si le caería bien ala familia del pelirrojo o si lo juzgarán por ser ciego, aunque dudaba de eso ya que kirishima era un ángel y sabia que quienes lo educaron podían ser asi también.

Apretó más la mano del pelirrojo al oir el sonido del timbre que claramente kirishima tocó.

--Tranquilo cariño --bakugo se sonrojo ante ese apodo--. Todo estará bien.

--¿Por que tocas? ¿No pudiste entrar solo asi?

--¿Crees que seria prudente entrar asi como asi, ala casa con alguien que no he presentado formalmente? --sus ojos se pusieron en blanco ante esa pregunta. Él tenía un punto.

--No me respondas con otra pregunta --reprochó asu pelirrojo novio, quien solo se rio por los regaños del rubio.

--Eres una lindura enojado.

Antes de que bakugo explotará de lo sonrojado que estaba, la puerta fue abierta delante de ellos. Kirishima sonrio al ver la melena castaña asomarse por la puerta.

--¡¿Eijiro?! --el gritó eufórico de su hermana menor, hizo que katsuki pegará un brinco del susto. La castaña se lanzó alos brazos de su hermano y este tuvo que soltar a bakugo para recibirla--. Papá estara feliz por verte, entra de una vez.

Uraraka salió corriendo hacia la cocina gritando "papá el tiburón esta en casa" kirishima sonrio al oir su apodo, volteo a ver a bakugo y al notar su carita hacia el suelo se acercó a él y lo abrazó.

--Si no estás cómodo aquí, dime y nos vamos --se separo del abrazo y acaricio el rostro de su rubio.

--No es eso --agacho su mirada. No podia ver, pero se sentía incapaz de soportar la intensidad de la mirada del pelirrojo--. Creo que no le cai bien a tu hermana.

--Verás que si le caerás bien y...

--No me saludo cuando abrió la puerta. Ni siquiera me notó.

Tomó el mentón de bakugo y lo hizo levantar la mirada, al hacerlo lo beso. Un beso corto primero, otro más y otro, repitiendolo constantemente hasta que el rubio se empezó a reir por los pequeños besos que el pelirrojo le daba. Katsuki separó a Eijiro de su rostro y le dio un beso en la mejilla.

--Gracias por hacerme sentir seguro --al parecer los métodos del doctor kirishima habían funcionando-- ¿Vamos a entrar?

--Si, vamos.

Al entrar ala casa fueron recibido por el papá de kirishima, un pelinegro con un carácter amable y muy amoroso, uraraka por su parte llegó apenada hacia bakugo para saludarlo y pedirle perdón por no hacerlo cuando estaban en la entrada.

A TRAVÉS DE TU MIRADA  {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora