CAPÍTULO 11: No quiero dejarte ir

87 22 1
                                    

Al estar dentro de esa gran mansión, observó de pies a cabeza lo lujoso que era el lugar. Desde la sala, la cocina, el comedor hasta los jardines, todo era realmente bello y muy costoso.

Ese lugar era una verdadera belleza, y lo inmensa que era solo la hacia más alucinante. Pero toda belleza, tiene su defecto y esque de solo entrar, de solo dar un paso hacia adentro, se sentia el aura de tristeza y pena en cada rincón. Se notaba que hacia falta un toque de alegría urgente en ese lugar.

--Amor que bueno que viviste --la voz de shoto lo sacó de su ensimismamiento--. Creí que no ibas a venir o que no te dejarían entrar.

--¿Por que yo no soy millonario? --dijo denki con una ceja arqueada--. Se me olvidaba que hablaba con un rey, lo siento --la forma burlona en la que su chico hablo hizo que shoto se diera cuenta que él no habia olvidado del todo lo que se habían dicho la vez que discutieron.

--No me gusta que estemos peleados --dijo shoto intentando acercarse a denki quien retrocedió al verlo avanzar--. Me gustas de verdad y se que la cague cuando te dije esas cosas horribles pero... estaba estresado y alterado --la ira en la cara del rubio crecía con solo recordar nuevamente esas palabras--. Debes admitir que tú también me preciosaste.

--¡¿Y yo que hice para que me dijeras esas horribles palabras?! --alzó la voz al escuchar la acusación del bicolor-- ¿No ser rico como tú? ¿No tener la clase que tú si? Pues, perdón por eso.

--¡Basta denki! Tú mejor que nadie sabes que lo de las clases sociales no me importa --se acercó rápido y tomó la mano de kaminari--. Solo me importa lo que sintamos por el otro.

--Todo eso se te olvido en el viaje --dijo denki soltándose del agarre--. Cuando solo pensaste en kirishima antes que en mi.

--Vamos a empezar con ese tema otra vez.

--No. Ese tema ya quedó ahí --shoto arqueo una ceja, estaba confundido por lo que acababa de oir--. Hay que hablar de lo que importa... me pediste que hiciera que tú amigo escribiera una carta para bakugo dime, ¿por qué?

--¿En serio vamos a dejar nuestro tema así? Kami, a mi no me gusta estar...

--¡Nosotros no importamos ahora! --lo interrumpio con la voz entrecortada--. Dime, ¿para que necesitas la carta?

Shoto suspiro, se paso la mano por el cabello y no tuvo mas remedio que dejar sus problemas con kaminari para después.

--Quiero darle a elegir a katsuki si peleará por su amor con kirishima o se va a dejar vencer tan fácilmente. Como tú lo haces ahora.

Kaminari rodó los ojos pero no añadió nada, solo ignoró el comentario.

--¿Y tú que ganas con eso?

--La certeza de que bakugo se de cuenta que kirishima es su felicidad --denki avanzó ala sala hasta sentarse en uno de los sillones--. Asi me ayudara a sacarlo del horrible lugar donde lo metió mi padre.

--Lugar donde tú y yo lo metimos querrás decir. No personalmente pero contribuimos en ello, al callar --los ojos de denki se llenaron de ira al recordar la sonrisa inocente que kirishima le brindó al hablarle y verle los moretones que este poseía por un error que el pelirrojo cargo solo--. No se si aún lo recuerdas shoto, pero tú y yo también tenemos la culpa de todo esto.

--¡¡Eso ya lo sé!! --gritó el bicolor con desesperación en su tono, sabia que era su culpa y ya estaba arto de que se lo repitieran.

--¿Y que estas haciendo para que eso cambie? --un silencio momentáneo se formó entre ellos hasta que kaminari volvió a hablar--. Cuando lo fui a ver, su rostro estaba con varios moretones y su voz salía débil cuando hablábamos. No sabes que rabia me dio el saber que solo él esta pegando un cargo que también yo debía cargar.

A TRAVÉS DE TU MIRADA  {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora