CAPÍTULO 7: La suerte de estar contigo

113 22 7
                                    

--Dime de una maldita vez ¿A que mierda viviste? --dijo bakugo después de unos largos minutos.

Después de que Enji alzará la voz contra kirishima, bakugo no pudo quedarse en su lugar de brazos cruzados. Sus impulsos ganaron, sintió como su enojo aumento al pensar que el mayor quería arrebatarle ala única persona que hacía que sus oscuridad tuviera luz. Y sin importar que defendería al pelirrojo que yacía asu lado. Al sentir como el pelirrojo se levantaba de su lugar, no dudo en tomarle la mano.

--Tranquilo... --susurro kirishima para calmarlo, pero bakugo no soltó su agarre.

--Estaré más tranquilo cuando ese tipo se vaya --y no mentía. Desde que Enji le habia dicho que no iba a volver a ver no queria saber nada de ese hospital--. Asi que si no vas a decir nada interesante solo largate de una puta vez --esta vez se dirigió al mayor.

--Vine a ver tu condición --avanzó un paso hacia adentro de la habitación. Paso, que kirishima retrocedió--. Pero justo ahora me siento inquieto por otro asunto...

--Y a mi que tus "asuntos" --la voz de bakugo era tenaz y feroz, Enji sabia que no llegaría a nada asi.

El pelirrojo de ojos turquesa suspiro. Sabia que necesitaba respuestas y solo ese enfermero se las daría.

--Tienes razón katsuki --detiene sus pasos hacia adelante y cambia su dirección, se da la vuelta y se encamina hacia afuera. Se detiene en el marco de la puerta y observa a kirishima desde ahí--. Mis "asuntos" son con él --señala al pelirrojo quien frunce el ceño ante eso, pues sabe que ese doctor usa señas y expresiones que katsuki es incapaz de ver-- No contigo.

--Con kirishima no vas a...

--Yo me encargo --lleva la mano de bakugo ala altura de su boca y la besa suave y delicadamente--. No tardo nada.

Su palabras se atoraron en su garganta siendo solo capaz de asentir ante las palabras de kirishima.

Ambos pelirrojos salieron de la habitación. Enji cerro la puerta tras suyo al ver a kirishima pasar delante de él. No iba a ser una platica amigable, ni mucho menos de temas de salud de katsuki, eso era más que obvio. Se miraron seriamente alos ojos hasta que el pelirrojo mayor empezó a hablar.

--Sere breve. Dime ¿donde esta shoto? --la sangre se le heló pues era algo alo que él no podia responder, no por que no quisiera, si no por que no sabia--. No se en que demonios se metió shoto pero sea lo que sea deben parar esto yá.

(Yo también creo que esta mentira ya llegó muy lejos...)

--No se de que habla --mintió--. Lo único que shoto me pidió esque viniera hoy a cuidar a su paciente por unas horitas, mientras él arreglaba unos asuntos con un amigo que le pidió asistencia médica de urgencia.

--Entonces, ¿Por que usas el uniforme de enfermero?

--Por que se me ve genial --tuvo que improvisar de los puros nervios, diciendo lo primero que se le vino ala mente. Se dio una vuelta para mostrar el uniforme--. Apoco no me veo bien chulito.

El mayor solo rodó los ojos, ante la ridícula situación que estaba pasando.

En ese momento kirishima solo rogaba por que Enji Todoroki se creyera la gran mentira que acababa de decirle. El mayor solo lo observo de pies a cabeza y él se mantuvo firme para no dar sospecha de nada.

--Sobre que shoto fue con un amigo¿a que amigo te refieres? --mierda, ahora que decia--. Si es uno cercano dime el nombre y yo...

--No me dijo quien era --se alzó de hombros mostrando desinterés en el tema--. Solo dijo que lo cubriera un rato y el vendría luego.

A TRAVÉS DE TU MIRADA  {KiriBaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora