La piel destellante

21 5 7
                                    

Salí rápidamente de la casa y corrí hacia dónde estaba, pero cuando llegué escapó dentro del bosque, iba a entrar pero escuché la voz de Daniel, estaba caminando hacia mí.

-Miren quien está ahí ¡Hey, Michael! Ven, vamos a charlar, no te haré daño, seamos amigos ¿Si?.- No me quedaba de otra, estaba un poco lejos de casa como para correr así que me adentré en el bosque para perderlos y luego volver a casa.

-Vayan a atraparlo, no llegará muy lejos, es muy lento.- tres de sus amigos corrieron hacia mi dirección, estaba como a 10 metros de ellos, así que era imposible que me atraparan. Corrí unos instantes, estaba preocupado por saber si estaban detrás de mi y no miraba hacia donde corría, entonces me caí. Alcé la miraba y me sorprendí demasiado, era el hombre que estaba buscando. Era mucho más extraño de cerca, su piel seguía brillando, pero esta vez sus ojos eran como cristales, tenía una capa era roja y la misma linterna de siempre.

-¡Ahí está!- Sabía que estaban cerca, lo único que me quedaba era pedir ayuda al hombre.
-Por favor ayúdeme, esos chicos podrían hacer lo peor, ayúdeme por favor.- luego de pedir su ayuda el señaló a una pequeña roca a lo lejos, fui hacia la roca, realmente no se sentía como una roca, la moví poco y derrepente destellos de colores salieron debajo de ella, era impresionante.
El hombre corrió y desapareció luego de adentrarse en los destellos, estaba muy conmocionado, no podía creer lo que estaba viendo.
Su mano salio de los destellos, haciendo señas para que entre también, estaba nervioso pero lo hice, tomé su mano y el jaló mi brazo para que fuera más rápido.

Era maravilloso, jamás había visto algo tan bello, eran muchos colores y todos brillantes, colores que jamás habría visto o imaginado.
Sentí un empujón algo fuerte cuando reaccione llegamos al lugar dónde el hombre quería llevarme, era lo más extraordinario que había visto, era un bosque, pero era más que eso, era mágico y brillante, habían grandes hongos y muchos animales que yo jamás hubiera reconocido, eran increíbles.

-¿Qué es este lugar?- le pregunté al hombre. El se acercó y tomó mi cabeza, era muy extraño. Puso sus dos pulgares en mi frente y la suya se iluminó.

-Estás en la ciudad de Astrea, y yo soy Evren, soy el cuidador de este bosque.- Evren miraba mi ropa y tocaba mi cara.
-¿Por que me has estado vigilando?- Estaba algo confundido.
-Necesito la ayuda de alguien que pueda detener al rey Khan, a estado destruyendo todo a su paso, lastimó a mucha gente y quiero que esto pare, todos queremos que esto pare...- Mientras más me explicaba estaba más confundido.
-Mira, eres el único que puede salvarnos, tu eres a quien buscaba, sentí tu energía y tu fuerza, eres perfecto para quitar a Khan de su poder.- me miraba con esperanza y tristeza al mismo tiempo.

-No, estás equivocado, mírame, soy muy pequeño y tu eres muy alto, espera ¿Cuantos años tienes?- le pregunté.
-Eso no importa, tienes que...- se quedó callado, miró hacia los lados y su piel comenzó a destellar.
-¡Cuidado!- me empujó hacía un lado y caí sobre el suelo duro, mi cabeza no lo soporto la fuerza de la caída y me desmaye, pero apesar de eso, mire un poco de lo que causó que Evren, eran más de los suyos, la misma piel y todo eso.

Unos momentos después pude recobrar mi conciencia, me asusté y pensé que seguía en ese lugar, así que desperté y no, estaba dentro de la casa, en mi cama.

-¡Mamá ya despertó Michael!- Sophie gritó desde mi puerta, mamá entró y corrió a verme.
-Mi Michael, cariño tu padre te encontró en la puerta de entrada, desmayado ¿Qué fue lo que ocurrió?- esto estaba mal, creí que había sido un sueño, ¿Por que tenía que ocurrir esto?, ¿Por que yo?.





_____________________________________________________________
Este capitulo es dedicado a afhmlirios, feliz cumpleaños Eli.
_____________________________________________________________

Las Flores de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora