Nueva sensación

7 2 0
                                    

Había pasado un rato y comenzó a llover, faltaban unos minutos para que iniciara el receso y tendríamos que quedarnos en los salones.

-Ahora vengo chicos, voy a ver si podemos salir a comprar, ahorita les aviso.- la maestra se retiró.

Estaba hambriento pero podía esperar, unos minutos después sentí unos pequeños piquetes en mi espalda. -Michael, necesito hablar contigo.- Eli me sujetó la mano y me llevó a la esquina del salón.

-¿Qué ocurre?- Por poco pensé que hablaría sobre lo de aquella noche.
-Creo que le gustas a ese chico.- miró discretamente.

-¡¿Qué?!- estaba muy confundido pero al mismo tiempo aliviado de que no me hubiera preguntado sobre la otra situación.
-¡Si! Siempre que puede te mira.- era algo lindo y se veía muy amable.
-¿Pero por que le gustaría yo?- le pregunté mientras lo seguía mirando. Justo cuando Eli me iba a explicar sentí una mano en mi hombro, era William.

-Hola, ¿Qué hacen?- se recargó junto a Eli. -Lamento no hablarles todo este tiempo, es que estuve mucho tiempo con Daniel. Me di cuenta de que es un idiota.- comenzó a hablar sobre todo lo que había ocurrido sin nosotros.
-Aparte de machista es homofóbico, tipo ¿Por qué sería así? Pero me di cuenta desde que me dijo que era su amigo "el gay".- se sentó en su lugar y nos indicó que hicieramos lo mismo.

-Deberías de cambiar de amigos, todos sabemos que Daniel habla mal de sus "amigos" con sus demás "amigos" tú entiendes.- Eli dirigió su mirada a Daniel e hizo un gesto de mal humor.
-Puedes pasar más tiempo con nosotros, igual sabes que siempre serás parte de nuestro grupo.- le dije amablemente aunque era extraño, ya que el grupo de conformaba por tres hermanos y solo dos amigos.

-¡Si!- se miró muy emocionado y puso su mano sobre la mía.
-¿Quieren ir a mi casa hoy?- Eli siempre llevaba gente a su casa y yo estaba aburrido, más por que en nuestra escuela lo que importaba eran exámenes y proyectos; las tareas eran como una por mes. Así que tenía que distraerme.
-Si, ¿Tú quieres ir Will?- Asintió con la cabeza y miró nuestras manos, al momento de darse cuenta de lo que había ocurrido quitó su mano rápidamente.
-Bueno los espero en la salida.-

Pasaron 2 horas más y era hora de irse, mi hermana estaba esperando en la puerta de mi salón.
-¿Eli te invito a su casa?- sujeto de la mano a Sophie.
-¿Ya sabías? Ah y también irá William.- le dije mientras íbamos hacía la salida.
-Ash, el amigo de Daniel, es como los chicos de la anterior escuela.- se molestó un poco.
-Claro que no, se separó de ellos y aparte es igual que nosotros.- sonreí

-¿Gay? Pero bueno, tendré una excepción.- se burló.
-¿Pero ya le preguntaron a papá?- Sophie siempre quería que papá supiera todo, a pesar de que el nos dejara hacer todo y mamá fuera la que siempre nos reclamaba.
-Seguro que nos dejará, Sophie.- Eli acomodó su bufanda.

-¡Hey, esperen!- William apareció detrás de nosotros.
-Hola chicos, ¿puedo ir con ustedes? Es que mi mamá salió y no quiero ir a casa solo.- me miró y sonrió, sentí algo extraño, pero le devolví la sonrisa.

-¡Jane! Te espero en mi casa.- Eli corrió para llegar a nosotros y se puso delante de Jane mientras caminaba hacía atrás.
-Eh...¡Si!- se miraron por un momento y las dos se sonrojaron.

-Bueno, ya vamos a casa.- Jane apresuró el paso junto a Sophie; yo y William íbamos atrás de ellas.
-Perdón, ya sabes, por haberte dejado de hablar.- me miró algo triste.
-No te preocupes, no importa.- le sonreí para que no pensara que estaba enojado.
-Y quería preguntarte algo, la otra vez que fuí a las pizzas ¿Por qué estabas vestido de chica?- me tomó por sorpresa, tenia que hacer algo para evadir esa horrible pregunta.
-Ya estamos cerca de tu casa, voy a ir a la mía por las cosas que haremos en lo de Eli.- me alejé rápidamente, escuchaba que me llamaba mientras se reía un poco en tono confundido.

La segunda peor vergüenza de todo el mundo entero, no puedo creer que me haya preguntado eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Flores de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora