-No pasó nada, solo me sentí raro, recuerda que a veces me da molestia estar en un lugar que no sea casa.- tenía que inventar cualquier excusa para cubrirme.
-¿Enserio? No lo sabía.- no seguí con la conversación y caminé más rápido para llegar al auto.-Vamos a tardar como media hora en llegar, es el pueblo vecino, así que no se abrumen.- mamá nos sonrió y yo me puse los audios. Luego de un rato de estar escuchando música a todo volumen llegamos, ese pueblo era mucho más grande y más sofisticado, igual se veía tranquilo y bonito. Entramos y bajamos del auto, fuimos directamente al restaurante. Me quité el abrigo, tenía calor pero ya no tanto como antes.
-¿Qué quieren de comer mis pequeños?- Sophie pidió sopa y pequeñas tortas de huevo, Jane pidió una lasagna y yo spaghetti como siempre. Llegó el mesero muy amable y pedimos, había mucho ruido, así que tuvimos que repetirlo varías veces.
Mientras estábamos esperando la comida Jane golpeó mi hombro avisándome de algo, la miré y ella me señaló con la cabeza a un grupo de chicas, pero ella estaba señalando a una de ellas, estaba mirándome y riendo con sus amigas.
-Le gustas a la de enmedio.- se rió y me vió muy extraño, no sabía como sentirme al respecto ya que jamás había visto ese tipo de actitudes conmigo, así que la ignoré.Pasaron diez minutos y llegó la comida, era exquisita, probé la comida de mis hermanas y todo sabía muy delicioso, el restaurante estaba lleno y había gente que venía de muy lejos, era muy lindo todo.
-Papá, ¿Podemos salir? Quiero explorar.- Sophie estaba ansiosa así que papá pagó y junto a mamá nos llevó a fuera.
Salimos y comenzamos a caminar, estaba dudando si este era un pueblo, había demasiada gente y tenían un centro comercial, ya tenía un poco de frío y el malestar de sudor había desaparecido, así que me puse la chamarra.
Caminamos al centro y estábamos viendo las tiendas, fuimos a un lugar de ropa, en cuanto entramos Jane fue al lugar de chicas, un poco extraño ya que siempre iba al de chicos ya que era la ropa que le gustaba más.
Escogí dos camisas de tiburones y una de gatos, Jane vino corriendo y tenía un saco rosa pastel y unos zapatos negros con un poco de tacón.
-¿Qué es eso?- mi confusión era obvia.
-¿Cómo que para que es? Es para..para mi.- me los mostró y eran muy bonitos sabía para que eran así que le dije la verdad.
-Se le verían bien.-
-¿A quien?- se puso roja y se veía molesta.
-A Elizabeth.- luego de darse cuenta me piso y salió corriendo.
-¡AH! ¿Qué te pasa?- me reí y fui con mis papás, Jane ya estaba con ellos y me miró mal.-Bueno niños paguen, los esperamos a fuera con helados.- mis papás nos dieron dinero y salieron, Sophie me dio su ropa para pagar, estábamos apunto de irnos y sentí una mirada fija, volteé hacia dónde lo sentía y mire a las niñas de el restaurante,
¿Estaban siguiéndome? Las niñas ya estaban con mis papás, así que salí rápidamente.
Tenía un poco de vergüenza así que me escondí detrás de mi hermana.
-Me están siguiendo- le dije para hacerme chiquito.
-¿Quien, las niñas verdad? Ay Michael, seguro están comprando o algo así, déjalas en paz.- Sophie me dio mi helado y seguimos caminando, poco después sentí de nuevo las miradas, era un poco molesto así que me volteé y las chicas estaban justo detrás de mi, estaban a menos de un metro y estaban sujetando a la chica que estaba mirándome en el restaurante, que pena, ¿Por que estaba pasandome esto?
ESTÁS LEYENDO
Las Flores de Cristal
AdventureMichael y su familia han tenido problemas económicos así que deciden salir de la ciudad e ir hacía el pueblo donde sus abuelos vivieron toda su vida, y apesar de ser un lugar lleno de vida y tranquilidad, tenía un secreto que Michael jamás se habría...