-H-hola.- me quedé helado, no sabía que hacer así que esperé a que me dijera que era lo que quería.
-Soy Emily y quería saber si me podrías pasar tu número- la situación no era buena para ninguno de los dos, yo estaba teniendo un ataque de ansiedad y ella estaba igual, lo notaba por su mirada así que lo hice rápido; ella tenía el teléfono en mano y yo me agregue rápido.
-Fue un gusto conocerte Emily.- me fui corriendo para alcanzar a mis papás, salí del lugar y estaban esperando en una banca, Jane se rió y caminó hacia el auto.
-Vámonos chicos que ya es tarde.-Ya estábamos en la carretera y tenía demasiado sueño, era raro ya que había dormido antes de venir y no había pasado mucho, decidí ser feliz y me puse los audífonos para luego dormir.
Habían pasado algunas canciones y comencé a soñar, esta vez no sentía calor ni nada por el estilo, pero me di cuenta que era un sueño lúcido, de esos en los que sientes como si todo fuera real.Estaba en el hogar de Envre, el mismo bosque, el mismo lugar donde me llevó a conocer a la princesa y al príncipe, pero era extraño ya que todo estaba destruido, se veía que antes hubo una batalla muy fuerte, antes de empezar a buscar pistas mi sueño me llevo a otro lugar, era una cueva y adentro estaba Envre, con una niña y el príncipe; Envre estaba lastimado y el joven no paraba de llorar, ¿Qué estaba pasando?
Mi sueño se comenzó a desvanecer y desperté, estaba en mi cama y tenía puesta mi pijama, miré mi teléfono y eran las dos de la mañana, estaba muy preocupado por lo que había visto, pero antes de pensar en levantarme y averiguar si Envre estaba bien, mis ojos se cerraron y volví a dormir.
-¡Michael!- me desperté de golpe por el grito de Jane, miré mi teléfono y eran las 6:40, era muy tarde así que salí de la cama a bañarme, me vestí y corrí para alcanzar a mis hermanas que ya estaban afuera.
-Es la última vez que te hablo.- Jane corrió junto a Sophie
-¡Esperen!- me até las agujetas y corrí junto a ellas, las alcancé muy rápido y por ir enfrente me burlé, pero no duró mucho mi risa, me dí cuenta que no até bien mis agujetas por que cuando volteé para entrar accidentalmente pise mi agujeta y caí de cara.
-¡JAJAJA!- Jane estaba burlándose de mi pero después escuché otra risa, era el idiota de Daniel. Me levante y toqué la herida de mi labio que el pavimento había causado.
Estaba a nada de quejarme con Daniel por su burla pero Jane llegó antes que yo.
-¡Ey! Nadie puede burlarse de mi hermano si no soy yo.- le dió un pisotón y caminó hacía su salón.
-¡No te golpeo por que eres mujer!- estaba riendo pero su cara cambió luego de ver que mi hermana caminaba hacia él.Tocaron el timbre así que aprovechó para correr al salón, yo estaba atrás de el ya que era probable que no nos dejaran entrar.
-¿Podemos pasar?- Daniel me abrió la puerta y la profesora nos dejó entrar, ya estaba en mi asiento y escuché la risa de Eli.
-¿Es tu mejor amigo?- se burló, solo me reí y comenzamos a trabajar.
Pasaron dos largas horas de la aburrida historia, estaba muy exhausto pero vi entrar a mi profesor favorito, el de Biología, una de las mejores materias del mundo.
-Michael ven, dale uno a cada uno de tus compañeros.- fuí rápido y leí un papelito, era un permiso para una excursión al bosque, los entregué y lo leí detalladamente, íbamos a explorar la parte más segura del bosque para buscar hongos de varias especies. El profesor era fan del reino fungi así que era más algo que disfrutaría él envés de nosotros, aunque yo también estaba emocionado.
Luego lo pensé bien y...esto podría facilitarme para buscar a Envre.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores de Cristal
AdventureMichael y su familia han tenido problemas económicos así que deciden salir de la ciudad e ir hacía el pueblo donde sus abuelos vivieron toda su vida, y apesar de ser un lugar lleno de vida y tranquilidad, tenía un secreto que Michael jamás se habría...