Pasaron 15 minutos recorriendo el pueblo, entonces decidí descansar un rato en una banca que estaba fuera de una panadería.
-¡Ya me voy mamá!- se escuchó dentro de la panadería cuando salió el chico que me grito la noche anterior.
Antes de que me viera, me puse el gorro de mi sudadera para que no me reconociera, caminó unos metros así que era mi oportunidad de salir corriendo e ir a casa.-Oh ahí estás, mamá te estaba esperando para desayunar- me avisó Jane mientras se quitaba su chamarra, supongo que iba a buscarme.
-Michael, ve a despertar a Sophie por favor- ordenó mi madre desde la cocina.
Subí al cuarto de Sophie y la desperté como usualmente lo hago, solamente que este día fue algo diferente.Subí y desperté a Sophie, su ventana miraba al bosque, se miraba perfectamente todo así que me detuve a mirar, pero algo era extraño, era la luz de la anterior noche, pero esta vez vi con claridad lo que era la silueta, era un hombre de aproximadamente 20 años, se veía sucio y que había tenido una pelea, pero su piel era muy inusual, tenia la piel brillante como si tuviera brillos de muchos colores, me miraba fijo, como si quisiera algo de mi, pero pronto se marchó y volvió al bosque.
-¡Michael ya baja!- escuché a Sophie, así que intenté olvidar lo que había ocurrido y bajé.
-Te mandaron un mensaje, que rápido haces amigos- Jane comenzó a molestarme para luego darme mi teléfono. Era ElizabetElizabeth
<Hola Michael, ¿Quieres venir a mi casa? Haré una reunión con mis amigas y amigos, pueden venir tus hermanas •ᴗ•>
-Mamá, ¿Nos dejas ir a la casa de una amiga?- le dije sin miedo ya que sabía que me dejaría.
-¿Enserio si hiciste una amiga tan rápido?- me preguntó Jane con un tono burlón pero al mismo tiempo se escuchaba sorprendida.
-Ayer la conocimos todos y también te invitó a ti, nunca pones atención Jane, solo estás en el teléfono- me quejé para que luego mi mamá diera su respuesta.
-Claro, pero los quiero aquí antes de la cena- nos miró a los tres.
-No quiero ir, de seguro va a ser muy aburrido- dijo Jane mientras volteaba los ojos.
Miré a Sophie, ya que era la única que podía convencerla de ir a cualquier lado.
-Por favor hermanita, tal vez y sea muy divertido y tú estás siendo muy aburrida.-De tanto rogarle, accedió, así que esperamos a que dieran las dos para ir inmediatamente a la casa de Eli. Luego de 4 horas ya era hora de irnos solamente faltaba que Jane estuviera lista.
-¡Jane, apúrate!- le grité mientras miraba la hora, pasaron dos minutos y ella bajó.
-¿Te maquillaste?- le miré bien la cara, aunque no solo era eso, también se había vestido mejor que antes.
-Deja de burlarte- me respondió para luego darme un golpe en la cabeza.
-No me burlo, te queda muy bien- le dije mientras le quitaba unas pelusas de su playera.Sabía que escondía algo, pero era extraño ya que según ella no recordaba a Elizabeth. Llegamos a la direccion que Eli nos había mandado, era una casa muy linda con un jardín y un patio con juegos.
Tocamos la puerta y esperamos un poco.
-Lo siento Michael, estaba preparando....- dejó de hablar mientras miraba a Jane, era extraño por que Jane hizo la misma expresión.
-Eli, ¿Estás bien?- le pregunté para luego mirar a mi hermana.
-Si si, adelante- me respondió mientras seguía mirando a Jane, algo tenían estás dos chicas, y lo iba a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores de Cristal
PertualanganMichael y su familia han tenido problemas económicos así que deciden salir de la ciudad e ir hacía el pueblo donde sus abuelos vivieron toda su vida, y apesar de ser un lugar lleno de vida y tranquilidad, tenía un secreto que Michael jamás se habría...