Aunque sepa del dolor que
me atormenta, cada
canción su nombre lleva,
Y mi corazón implora ser acogido bajo el manto
de su aurora.Narra Uzi.
Después de que N aceptara la promesa, ambos salimos juntos de la plaza, me hacia feliz saber que íbamos a ser amigos siempre. Durante el camino de regreso no hubo tema de conversacion, aunque el silencio era cómodo, decidí hablar para no sentir tan largo el camino.
— Entonces... ¿Cuándo conoceré a tu mamá? - preguntó acercándose a él mientras caminaba — Solo lo mencionaste pero no me dijiste cuando podria ir...
— Cierto, perdón Uzi. — Respondió llevando su mirada a la peli morada para luego sonreír — Qué te parece el martes? ¿estarás libre ese día?
— ¡Sí! Lo estaré, pero... ¿saliendo de la escuela o más tarde? — La seriedad que intentó tener al principio término pérdida, estaba realmente emocionada y aunque evitaba mostrarlo su voz la delataba.
— Saliendo de la escuela, así tienes más tiempo de conocerla. ¿Te parece bien? - Amplió su sonrisa al ver la emoción de la menor, no entendía por qué eso le emocionaba tanto pero le pareció tierno — Además, llegaras justo para la comida así que tendrás la suerte de probar lo que cocina, créeme, te encantará.
— Si tu sazón al cocinar es increíble, no imagino el suyo... - Miró al albino quien rio al escucharla; ahora mismo Uzi estaba actuando como una niña pequeña. — De que te ríes? ¡No dije nada gracioso!
— No es eso, me halaga mucho que lo digas. Si tú dices que tengo buen sazón me motivas a seguir cocinando. - respondió — Es solo que... Actúas como una niña pequeña cuando te emocionas.
Uzi lo miro avergonzada, no había notado lo evidente que estaba siendo.
— ¿Y? Eso te da risa?! - se cruzó de brazos y fruncio el ceño. — Tú actúas como un tonto todo el tiempo y no me rio de tí.
— Tranquila peque, no lo digo para ofender... Solo pienso que es tierno que saltes de ese modo cuando te emocionas. - la miro de reojo sin dejar de sonreir.
— ¿Eh? Tierno? - Tan pronto como respondió apartó la mirada del albino, sentía sus mejillas arder de vergüenza por su comportamiento infantil frente a él — Jodete...
Después de un rato llegaron a casa de Uzi, ambos se acercaron a la puerta y se miraron.
— Bien, hasta aquí llego yo... Nos vemos el lunes, Uzi. Ten una linda noche. - sonrió amablemente antes de dar un paso hacia atrás
— Hasta el lunes, nos vemos N. ¡Ve con cuidado! - Introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta para entrar a su casa.
El albino al verla entrar dio la vuelta para ir a su casa también.
Narra N.
Me dirigí a mi casa en cuanto ví a Uzi entrar, afortunadamente no vivo muy lejos de ahí así que no tarde más de 10 minutos en llegar.
Una vez en mi casa abrí la puerta y entré, mi madre estaba trabajando, así que no me extrañó el silencio que inundaba el interior.Fui a mi habitación, me di un baño, me puse mi pijama y me acosté a dormir. Una hora después, mi madre llegó. Apenas escuché la puerta cerrarse, ella gritó mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.
Fanfiction. . . "solo di que me amas, juro que mi corazón no anhela más que tener tu amor. Mi ser y alma te pertenecen a tí, mis ojos ya no podrían mirar a nadie más" ๑ 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́: - contenido Envy - JxV - desamo...