𝟎𝟕. 𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞

153 17 3
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅


Tal vez alguna vez sentí que
podíamos ser algo más, pero
tus ojos lucían tan brillantes cuando se trataba de ella que
me destrozaba el alma soñar
con algo que no podría pasar.

[ ❄ ]
𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺 𝖴𝗓𝗂.

Han pasado casi dos semanas desde que mis padres se fueron y aún no he recibido noticias de ellos.
N ha estado a mi lado constantemente, manteniéndome ocupada para que no me deje llevar por mis pensamientos extremistas. Incluso Thad, que solía ser más distante, ahora es más cercano a nosotros.
No es difícil adivinar que N tiene mucho que ver con eso.

Hoy es el tercer día de mi mes favorito: diciembre. Aunque mi mente está enredada con preocupaciones, no puedo evitar sentir un atisbo de emoción al pensar en pasar estas fechas con N.
A lo largo de los últimos días, he notado que se comporta de manera diferente conmigo. Es más atento, más afectuoso, lo que provoca sensaciones en mí que no entiendo del todo.

Llegué temprano a la escuela para encontrarme con él en la entrada. Como siempre, N estaba allí esperándome.

- ¡N! - lo salude mientras me acercaba él. Lo mire con atención hasta que note que hoy estaba usando una sudadera en lugar de su habitual abrigo. - ¿y tu abrigo?

Él me saludo de vuelta con entusiasmo y al escuchar mi pregunta sonrió - ¿Qué? ¿No me veo bien?

- Pff. Claro, tu te ves bien con todo.

Antes de volver a responder se rió de mis palabras, asintiendo - Solo lo lavé, esto era lo único que tenia para abrigarme.

- Me sorprende que no tengas más ropa para abrigarte.

- Siempre lavo mi abrigo al llegar a casa, lamentablemente ayer no tuve tiempo de hacerlo.

- Esta bien, ese suéter se te ve bien - reafirme.

Estuvimos charlando un buen rato, sus comentarios siempre lograban distraerme de la ansiedad que me rodeaba. Mientras esperábamos a Thad, no pude evitar notar cómo N parecía estar especialmente animado hoy. Cada palabra suya me hacía sentir algo indescriptible, como si hubiera una conexión más profunda entre nosotros...

- ¡Buenos días, chicos! - La voz de Thad nos sorprendió cuando se acercó, extendiendo los brazos en un gesto que empezaba a ser habitual.

- ¡Hola, bro! - N se adelantó para abrazarlo con una sonrisa, como siempre.

- Hey, Thad... - lo saludé con mi mano, negandome a abrazarlo también.

Sin embargo, Thad no estaba dispuesto a dejarme fuera. Negó con la cabeza y, antes de que pudiera protestar, me jaló hacia el abrazo.

- Nada de eso, Uzi. Todos somos amigos aquí, ¿recuerdas? - dijo con una sonrisa.

A pesar de mi reticencia inicial, me encontré sonriendo ligeramente. Aunque no lo admitiera, el gesto me hizo sentir un poco más parte de algo. Un poco más conectada.

- ¿Cómo va todo? - preguntó Thad, separándose un poco para mirarnos.

- ¡Bien! - respondió N, lleno de energía.

Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora