Mi alma siento
desvanecer solo
de saber que jamás
podré volverte a ver.∘₊✧──────✧₊∘
Salí del hospital sin mucho ánimo para volver al departamento en el que me quedaba con mi esposa para preparar todo y volver por mi hija a casa, mi corazón dolía como nunca pensé que podría.
Pensaba en cómo se supone que miraría a mi pequeña a la cara después de lo que pasó. Me dolía el alma, y no había modo de cambiarlo.
En el camino decidí llamarla, temeroso a lo que ella pudiera decirme. Claro, estaba en su derecho de reclamarme... Le mentimos y eso seguramente empeoró el peso de recibir la noticia.
— Hola, Uzi... - hablé en cuanto ella respondio. — Pronto llegare a casa, ten tus cosas listas. Probablemente estaremos fuera un par de semanas, necesitare arreglar algunas cosas luego del funeral...
— ¿Unas semanas..? - preguntó, su voz parecía apagada. — Esta bien, supongo. Te esperare aquí.
— De acuerdo, mañana me encargaré de que tus profesores estén al tanto del motivo de tus faltas así que no te preocupes por la escuela.
— Eso es lo que menos me importa.
— Esta bien cielo, como tú digas. Tengo que colgar, cuidate.
Me despedí de mi hija para finalizar la llamada.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Narra Uzi.El día fue agotador, pase toda la mañana acomodando mis cosas en mi maleta para irme con mi padre a otra ciudad, aquella en la que se llevaría a cabo el funeral de mi madre.
Debo admitir que me siento fatal, el simple hecho de saber que jamás volveré a verla ni escucharla me destruye. Pero no había nada que pudiera hacer para cambiarlo. Al ver que apenas eran las 12pm decidí mandarle un mensaje a Thad, quería salir una última vez con alguien antes de irme de aquí.
______________________________
🍇: Hey Thad...¡Uzi! ¿Estas un poco mejor? :🦆
🍇: No realmente. ¿podemos vernos más tarde? Quiero contarte algo. Si puedes...¿Invitarias a N? Lo haría yo misma pero...
Por supuesto, lo entiendo. ¡Cuenta conmigo! :🦆
🍇: Gracias... ¿Nos vemos a las 3 en el parque?
Claro, ahí nos vemos. :🦆
_____________________________
Suspire dejando el celular aún lado, luego de acercarme al espejo de mi habitación. Estaba desarreglada.
Sin más remedio entre al baño para asearme y al salir busque un conjunto perfecto para salir. Me puse una blusa negra y una falda morada que hacia juego con mis medias, mire el gorro que mi madre me había regalado y lo tomé para ponermelo. Finalmente me puse mis botas y me mire en el espejo.
— Ugh, parezco cadáver. - dije con molestia mientras tomaba un poco de maquillaje para cubrir mis ojeras y una que otra imperfección de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.
Fanfiction. . . "solo di que me amas, juro que mi corazón no anhela más que tener tu amor. Mi ser y alma te pertenecen a tí, mis ojos ya no podrían mirar a nadie más" ๑ 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́: - contenido Envy - JxV - desamo...