𝟏𝟗. ¿𝐁𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨?

144 14 4
                                    

Incluso si ya no estás con ella,
¿Deberia alegrarme de ser tu mundo
sabiendo que en algún punto
ella fue tu universo?
Tus ojos al fin se fijaron en mí,
pero no con la intensidad que
Tanto anhelo de tí.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Después de un par de semanas largas y agitadas, Uzi y N habían logrado reconectar. Tras la ruptura de N con V, los momentos de tristeza parecían desvanecerse poco a poco. El dolor seguía presente, pero N comenzaba a dejarlo atrás. Ya no lloraba por V como antes, y aunque el proceso había sido difícil, el apoyo de Uzi y Thad le había dado la fortaleza para seguir adelante.

Thad, como siempre, había sido un pilar en su recuperación emocional. Sus palabras aún resonaban en la mente de N cada vez que pensaba en su ex.

-V llegó muy pronto a tu vida, conectaron rápido, y se enamoraron igual de rápido. Lo que fácil llega, fácil se va. No fue tu culpa confiar en ella -le había dicho Thad con calma en uno de esos días más oscuros.

Gracias a Uzi y Thad, N estaba comenzando a salir de nuevo. Ahora pasaba mucho tiempo en casa de Uzi, buscando consuelo en su presencia cuando el insomnio lo atormentaba. Al principio, lo hacía por necesidad, por la paz que Uzi le ofrecía. Pero, con el tiempo, comenzó a darse cuenta de que la buscaba por más que eso: pasar tiempo con ella se había vuelto esencial.

˚₊‧꒰ა 🕰 ໒꒱ ‧₊˚

El día de a fiesta finalmente llegó, y Uzi se despertó con los rayos del sol invadiendo su habitación. Parpadeó varias veces, intentando apartar la luz que la incomodaba. Giró en la cama, alcanzando su celular para revisar las notificaciones. El primer mensaje era de N.

ˋˏ🐶 N; - ¡Iré por ti en tres horas! ¿Estás lista?

Uzi frunció el ceño, aún somnolienta, sin entender bien el mensaje.

-¿Tres horas...? -murmuró, entrecerrando los ojos mientras trataba de procesar lo que leía-. ¿Por qué tan temprano? Si apenas son las...

De pronto, el pánico la invadió al darse cuenta de la hora. Eran casi las dos de la tarde, y ella apenas estaba despertando.

-¡Mierda! -gritó, levantándose apresuradamente de la cama.

Corrió hacia el espejo, evaluando rápidamente su reflejo. Su cabello estaba hecho un desastre, y su rostro, aunque aún tenía rastros de sueño, no mostraba rastros de haber estado lista para una fiesta. Abrió su armario, recordando el código de vestimenta "formal" que Lizzy había impuesto. Era la primera fiesta a la que asistirían tanto ella como N, y Lizzy, siendo tan "fresa" como siempre, había dejado claro que no admitiría "falta de estilo".

Después de una búsqueda frenética, Uzi finalmente encontró el vestido oscuro que había elegido. No era demasiado corto, llegaba justo por encima de sus rodillas, y dejaba al descubierto sus clavículas, cuello y hombros. Lo acompañó con un par de guantes largos, negros, y las inconfundibles botas que siempre llevaba. Al mirarse al espejo, se sintió extraña, como si no fuera ella misma.

"Lo estoy haciendo por N", se recordó. Él necesitaba distraerse, despejarse de todo lo que había pasado, y ella sabía que asistir a esa fiesta podría ser una buena oportunidad para ello. Aunque la idea de estar rodeada de gente no la emocionaba demasiado, hacerlo por él era suficiente motivación.

Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora