𝟏𝟕. 𝐌𝐲 𝐰𝐢𝐬𝐡.

142 18 1
                                    

Escuchar tu voz quebrarse
y ver tus ojos brillantes volverse
igual que cristales me desgarra el alma, es como ser apuñalado por mil lanzas. Sé que por mi no sientes nada, pero si tan solo me miraras, me aseguraría de que el brillo en tus ojos jamás se apagara.

Al menos desearía
Que me permitieras mostrarte
lo mucho que podría amarte y lo
feliz que podría hacerte,
Si solo pudieras aceptarme
quiza tu también podrías
llegar a amarme.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

.
Las cosas con N, en los días posteriores, se habían arreglado. Salíamos más y pasábamos más tiempo juntos. Todo entre nosotros parecía volver a acomodarse, aunque, de algún modo, saber que N se volvía cada día más atento conmigo me aterraba. Sabía que él no podía corresponderme del mismo modo, pero sus actitudes solo me hacían desear más de lo que recibía de él.

Un día, durante la entrada a la escuela, me reuní con él y me acompañó a mi aula como de costumbre. Claramente, después de haber dejado a V con su nueva amiga, J.

— Uzi, sé que ha pasado el tiempo de abrir regalos... Pasaste mucho tiempo fuera de aquí, y sé que no pudiste celebrar la Nochebuena ni el Año Nuevo. Así que...

Lo miré confundida mientras N acercaba sus manos a su mochila, buscando algo. Aunque quise disimularlo, no pude evitar mostrar mi curiosidad.

— ¿Qué cosa, N? —pregunté, intentando ocultar mi intriga.

— Te traje un regalo... Solo espero que te guste —respondió, finalmente sacando un regalo envuelto para entregármelo—. Quizá incluso es demasiado tarde para darte un regalo de Navidad...

Sin esperar mucho, abrí el regalo. Era una sudadera negra, un poco holgada, que tenía peluche en la parte inferior y un dibujo blanco de una batería cuadrada, con huesos en cada esquina y un poco de pintura escurrida.

Era muy bonita; me encantó. Sin poder evitarlo, me abalancé sobre él para abrazarlo.

— ¡Es hermosa, N! ¡Me encanta, gracias! —exclamé, y mi emoción era evidente.

N sonrió, feliz de ver mi reacción, y correspondió a mi abrazo, mirándome con alegría.

En ese momento, V pasó justo por allí y nos vio. Sintió un retortijón en el pecho, pero no intervino; algo en mi interacción con N le hizo sospechar, y quería averiguar si lo que pensaba era verdad.

˚₊‧꒰ა 🕰 ໒꒱ ‧₊˚

Al día siguiente, mientras Uzi caminaba hacia su casa después de la escuela, V se acercó a ella.

— ¡Hola, Uzi! —saludó con esa energía característica de ella.

— ¿Eh? Hola, V... ¿Te puedo ayudar en algo? —preguntó Uzi, dirigiendo su mirada hacia V, confundida por su repentino acercamiento.

— ¡Sí! ¿Estás libre hoy? —preguntó V mientras le seguía el paso. Uzi asintió en respuesta. — ¿Te gustaría acompañarme a una salida con N?

— ¿Qué? —La mirada de Uzi cambió por completo, ahora estaba aún más confundida—. No debería ir. No quiero ser el mal tercio en su cita como pareja...

—Vamos, Uzi, será divertido— dijo V, con una sonrisa aparentemente inocente, aunque Uzi sentía un ligero atisbo de malicia. No sabía si era su mente jugándole una mala pasada o si V realmente quería probar algo. De cualquier forma, aceptó. Tal vez quería demostrarse a sí misma que podía soportar ver a N y V juntos, actuando como pareja. Quizás, al enfrentarse al dolor de frente, podría superarlo.

Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora