𝟎𝟒. 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞.

213 19 2
                                    

Incluso cuando el egoísta
fuiste tú me permití confiar,
pero el dolor en mi pecho
no logre superar.

ʚ Martes ɞ
Narra Uzi.

Me desperté en cuanto escuche mi alarma sonar; levantándome de la cama para correr a ducharme.
Saliendo busque un atuendo apropiado para dar una buena primera impresión a la madre de N.

Después de buscar por todos los cajones de mi habitacion opte por ponerme un pantalón holgado de color negro, una camisa blanca adornada con un moño negro en el cuello y un chaleco negro; sin olvidar mis botas de plataforma. Una vez termine de vestirme arreglé mi cabello, me puse mi gorro y baje a la cocina a desayunar, me pareció raro no ver a mis padres pero lo ignore; probablemente estaban trabajando.

Me preparé un cóctel de frutas para el desayuno y nuggets de pollo para comer en la escuela, añadiendo una gelatina y fresas bañadas en chocolate para llevarle a N. Desayune tan rápido como pude y en cuanto acabé mi cóctel fuí al baño a lavarme y enseguida que terminé fuí a la puerta, tomé mi mochila y mis llaves para finalmente salir de mi casa.

En la escuela me encontré con N en la entrada así que corrí a saludarlo.

— ¡N! Buenos días. - Lo abracé y subí mi mirada para ver su rostro.

— Uzi!! Buenos días, ¿cómo te encuentras hoy? - preguntó sonriendo con dulzura mientras correspondía el abrazo — ¿Estás lista para conocer a mi madre?

— Estoy muy bien, N - Respondió a su pregunta, tomando la mano del mayor para caminar con él hasta su aula — Nope, no estoy lista pero daré lo mejor de mí para caerle bien.

— Solo se tú misma. - tomó su mano también y caminó junto a ella — Te aseguro que le caeras bien.

— Eso espero...

Al llegar al salon de Uzi ambos se despidieron y cada uno entró al aula correspondiente, tomaron su lugar y enseguida iniciaron las clases.

.........

— Entonces, para realizar la siguiente actividad deberán hacer equipos de tres. - Explicó mientras dejaba sus cosas sobre el escritorio.

— ¿No se puede de cuatro, profe? - preguntó Rebecca mirando a Lizzy, Darren y Thad con la esperanza de recibir una respuesta asertiva.

— No, solo de tres. - Reafirmó — Intenten invitar a sus equipos a aquellos que siempre excluyen.

Dijo refiriéndose a Uzi; a quien siempre dejaban como última opción para formar un equipo. Ella se quejó y dejó caer su cabeza en su butaca.

— Pero pap-... Profesor. - habló Lizzy intentando protestar por la "injusta" negación a formar un equipo de cuatro.

— Tres, es mi última palabra. - Miro a Uzi esperando a que alguien se acercara a ella para invitarla a su equipo antes de tener que integrarla a alguno.

— Aghh. Bien... ¿Te importa, Thad? - Dijo Rebecca intentando correr sutilmente a Thad de su equipo.

— ... ¡Para nada! No se preocupen chicos, buscare otro equipo. - El rubio se aparto de ahí y miro a su alrededor. — Por qué tenía que ser yo a quien sacaran..? - Al ver a Trevor y a Uzi sin un equipo, corrió primero hacia Trevor para jalarlo a donde la peli morada estaba sentada. — ¡Uziii! ¿Quieres hacer equipo con nosotros?

— ¿Mmm? ¿Yo..? - preguntó subiendo su mirada hacia el rubio frente a ella — Eh... Claro, si quiero...

— ¡Genial! - Sonrió con exuberancia luego de tomar con delicadeza la mano de Uzi y traerla hacia ellos con cuidado — Entonces, empecemos a trabajar.

Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora