¿Siempre será ella
Mejor que yo?. . .
Después de lo que Uzi dijo, me quedé allí, de pie, en el pasillo vacío, sintiendo el peso de cada palabra que había salido de su boca. Había escuchado lo que temía escuchar: la posibilidad de que todo lo que teníamos, nuestra amistad, nuestro vínculo, ya no fuera igual. Su tono firme, su mirada contenida, me golpearon de una manera que no esperaba. No pensé que la situación la estuviera afectando tanto, y eso me hizo sentir culpable.
Mientras regresaba al aula, los pensamientos me golpeaban. Uzi siempre había estado allí, desde el principio. Compartimos tanto, risas, secretos, momentos importantes. No quería perder eso, pero... V. Había algo en ella que despertaba en mí sentimientos diferentes, algo que nunca había sentido antes. A su lado, me sentía visto de una manera distinta. Me hacía sentir especial, pero no sabía si todo esto valía el precio de lo que estaba perdiendo con Uzi.
Al sentarme en mi escritorio, miré por la ventana, el cielo gris reflejando mi estado de ánimo. Mi mente daba vueltas, tratando de entender cómo había llegado hasta aquí, cómo había dejado que todo se volviera tan confuso. Me preguntaba si realmente estaba haciendo lo correcto.
Fue entonces cuando V entró en el aula. Su presencia iluminó la habitación, y aunque normalmente su energía me hubiera hecho sonreír, hoy me sentía pesado, abrumado.
-N, ¿cómo te fue? -preguntó, con una sonrisa amable mientras se sentaba en el borde de mi escritorio.
Me encogí de hombros, sin ganas de fingir que todo estaba bien.
-Mal, la verdad. -respondí, sin rodeos. No tenía caso mentirle.
V frunció el ceño, preocupada, y se inclinó un poco más cerca.
-¿Qué pasó? -preguntó con suavidad.
Suspiré, pasándome la mano por el cabello, intentando encontrar las palabras adecuadas.
-Hablé con Uzi. Y, bueno... creo que la estoy perdiendo. -admití, mi voz baja y llena de culpa.
V me miró en silencio por un momento, antes de soltar una pequeña risa.
-¿Qué? -pregunté, confuso por su reacción.
-Nada, es solo que... bueno, estás diciendo eso como si fueras un desastre. -dijo, su tono burlón, pero no cruel- Relájate un poco. Las cosas no siempre son tan dramáticas como parecen. Tal vez solo necesitas darle espacio... Además, no debes permitir que las cosas entre ella y tú te afecten de ese modo, tú también tienes derecho a ser feliz.. Si sientes que ella te detiene a avanzar, quizá debas pensar mejor en lo que harás.
Me quedé en silencio, procesando sus palabras. Quería creer que tenía razón, que esto era solo algo temporal, que Uzi y yo encontraríamos la manera de superar esta etapa. Aunque algo dentro de mí sabía que las cosas ya no serían iguales.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Durante un descanso, me acerqué a su aula, queriendo decir algo, cualquier cosa que aclarara el malestar entre nosotros. Uzi estaba recostada sobre su escritorio, el cabello cubriéndole el rostro. Dudé por un momento, pero finalmente me senté en la silla vacía frente a ella.
-¿Puedo...? -comencé, pero antes de terminar la frase, Uzi levantó la cabeza lentamente, sus ojos un poco enrojecidos.
-Está bien, N. No tienes que preguntar. -dijo, su voz sonaba agotada.
Suspiré, pasando una mano por mi cabello.
-No me gusta cómo estamos ahora. - admití, sincerándome más de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ( 💛N x Uzi💜 ) AU Humano.
Fanfiction. . . "solo di que me amas, juro que mi corazón no anhela más que tener tu amor. Mi ser y alma te pertenecen a tí, mis ojos ya no podrían mirar a nadie más" ๑ 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́: - contenido Envy - JxV - desamo...