DAENERYS
La boda de su sobrino le había alegrando el corazón, pronto, si los dioses a si lo deseaban; volvería a ser tan basta como en antaño. La barriga de Dany había crecido exponencialmente, amaba ver como su hijo seguía creciendo en su interior, volviéndose cada día mas fuerte.
Desde que habían llegado a Vaes Dothrak las comidas de Dany se habían limitado a la carne de caballo, se estaba preparando para su prueba con las Dosh Khaleen, según le decía Jhiqui sacrificarían un semental y le darían de comer su corazón, así, el niño que llevaba en el vientre obtendría todas las fuerzas del caballo, pero si llegaba a vomitar el corazón, eso significaría que su hijo saldría débil, y sería una deshonra para ella y su esposo. Dany no lo podía permitir.
Sus tres doncellas cepillaron su cuerpo hasta que estuvo lo suficientemente limpia, la vistieron con sus mejores prendas de cuero. Si no fuera por su cabello, cualquiera diría que es una de nacimiento, pues desde que Irri le enseño a montar en La plata, la hermosa yegua que había sido su regalo de bodas; se había convertido en una experta jinete.
— Pronto llegara la hora, Khaleesi — Dijo Jhiqui con su voz alegre. — El gran semental le dará fuerza a su hijo.
— Si — Continuo Irri — Al nacer, será un bebe fuerte, al igual que su padre.
Ambas chicas dothraki sonrieron como si ya fuera un hecho y hubiera devorado por completo el corazón de caballo. Dany, por otro lado estaba más indecisa que entusiasmada, los pensamientos constantes de no lógralo llegaba constantemente a su mente.
El parloteo de sus doncellas fue interrumpido cuando un hombre entro a su tiendo. Su sobrino, Aegon se hallaba frente a ellas.
— Sobrino, ¿Qué es lo que deseas? — Pregunto Dany al ver a su sobrino.
Desde su boda, había ofrecido a Aegon viajar con ellos, Dany quería conocer más de su sobrino, era casi de su misma edad, siendo este un poco mayor que ella, Daenerys pensó que tal vez en el pudiera hallar lo que nunca encontró en Viserys, un hermano.
— Hoy es un día importante para ti y tu hijo — Las doncellas de Dany envolvieron su cuerpo en toallas — Pero veo que estas algo ocupada, esperare afuera.
Cuando Aegon salió de la tienda las tres chicas iniciaron a hablar emocionadas, su sobrino era una belleza exótica al igual que ella, sus rasgos ponientis lo hacían algo exótico para muchas personas.
— Es una pena — Dijo Jhiqui con decepción en su voz. — Hubiera sido un excelente marido.
— Y si en la cama se desempeña igual de bien que en su montura — Doreah solto una risita emocionada.
Las tres chicas habían quedado prendadas de su sobrino desde que iniciaron el viaje después de su boda, Irri y Jhiqui lo deseaban por su habilidad como jinite; y por las historias que contaban de él los jinetes de su Khalasar, un guerrero sin igual, tal vez solo igualado o superado por Khal Drogo, Dany esperaba nunca descubrir cual de los dos era mejor guerrero. Doreah por otro lado había quedado encantada más por su aspecto que por sus habilidades como jinete, la belleza casi femenina de Aegon la habían encantado desde el primero instante.
Cuando por fin estuvo vestida con sus mejores prendas de cuero, ordeno a sus doncellas que se retiraran e invito a su sobrino a entrar.
— Estás esplendida tía — Aegon se acerco y le dio un beso en la mejilla. — ¿Cómo te sientes?
— Algo cansada, mis pies últimamente me están matando.
— Eso no será un problema — El puso una mano en su vientre. — Sera un niño fuerte, lo se. Después de todo es un Targaryen.
— Lo se, somos más duros de lo que parecemos — Dany miro la pequeña sonrisa que tenía Aegon, ella no pudo evitar pensar en su hermano, Rhaegar, aquel que nunca había visto ni conocido. — Si lo hubiera conocido; diría que eres viva imagen.
El capto lo que quiso decir y dio una pequeña risita triste, le dio un pequeño beso en la frente.
— Yo también hubiera deseado conocerlo.
— ¿Lo deseas? — Dany no pudo evitar preguntar. — El trono, Viserys...
— Se que Viserys aún espera los hombres que Drogo le prometió — El rostro de Aegon cambio, la habitual sonrisa que le mostraba a Dany se desvaneció y fue remplazado por un rostro cansado.
— Aún... no lo se...
Antes de que Aegon pudiera seguir hablando Khal Drogo entro en la tienda, dio una rápida mirada a Aegon y a Dany.
— Mi sol y Estrellas — Dany saludo a su marido, su Dothraki ahora era más fluido gracias a las enseñanzas de sus doncellas; además de un poco de ayuda de Aegon. — Mi sobrino a venido a desearme fortaleza para el ritual.
— La luna de mi vida no necesita fortaleza — Le dijo Drogo a Aegon — Mi hijo en ella la hace fuerte.
— No tengo duda de ese Khal Drogo — Aegon se adelanto hacía la salida. — Es hora de que me valla.
Cuando por fin estuvo sola con su esposo, este unió sus labios con los de ella.
— Luna de mi vida, es hora.
Drogo agarro su mano y la guio hacía el Dosh Khaleen, mientras iban, Dany sintió las miradas de todos en Vaes Dothrak sobre ella, Dany puso mano sobre su vientre tratando de que su hijo le diera fuerzas.
El templo estaba repleto de personas, excepto por una gran placa de piedra en forma de circulo, Drogo la ayudo a subir a ella. Una anciana entro guiando un majestuoso semental a la sala, la montura trato de retroceder pero fue detenida por dos hombre que terminaron de guiarla, cuando estuvo en el centro de la sala; la anciana lo degolló para luego sacar su corazón.
Cuando Dany sintió el corazón en sus manos quiso vomitar, no lo hizo por ella y su hijo. Comenzó a comer la carne dura del corazón, la sangre hacía que su boca tuviera un sabor a hierro; trato de no pensar en aquello que comía y solo se dedicaba a arrancar, masticar y tragar, así sucesivamente mientras las ancianas del Dosh Khaleen cantaban sus canticos sagrados. Los ojos de Khal Drogo la miraban fijamente con una pequeña sonrisa, Dany sintió otra mirada aparte de la de su esposo, giro un poco su cabeza y pudo ver a su sobrino, él estaba recostado en un rincón sin apartar su vista de ella, tres hombres lo acompañaban, el le dio un pequeño gesto de aprobación silencioso.
Cuando Dany trago su ultimo bocado las ancianas pararon de cantar, aquella que estaba dirigiendo la ceremonia, tuvo un pequeño espasmo antes de comenzar a agitarse violentamente, toda las sala se quedo en un completo silencio hasta que la Dosh Khaleen hablo.
— Veloz como el viento cabalga, y tras él su khalasar cubre la tierra, hombres incontables, los arakhs les brillan en las manos. Fiero como la tormenta será este príncipe. Sus enemigos temblarán ante él, las esposas de los que se le enfrenten llorarán lágrimas de sangre y se desgarrarán las carnes. Las campanas de su pelo anunciarán su llegada, y los hombres de leche en las tiendas de piedra temerán su nombre — La profeta miro a Dany esperando a que ella pronunciara el nombre de su hijo.
— Su nombre será, Rhaego — La mirada de Dany fue un momento en donde estaba su sobrino, este la miro sin expresión alguna en su rostro y salió de aquella sala.
— El príncipe cabalga, y será el semental que montará el mundo.
YOU ARE READING
EL GRAN KHAL
Science FictionEsta es mi primera historia de game of thrones así que disculpen si hay errores en la historia. Rhaegar targaryen decide no ir al campo de batalla y se queda con lyanna en dorne, al concluir la batalla eddard stark se dirige a la torre de la alegría...