¿PROMETIDO?

377 22 4
                                    

MAGNUS

Ya habían pasado dos semanas y magnus se preparaba para partir de winterfell. Magnus estaba apuntó de partir con cien hombres hacia campo estrella.

Toda la familia stark a excepción de lady stark y sansa. Estaba en las puertas de winterfell. Magnus termino de arreglar su caballo, y fue hacia su padre.
- adiós hijo - dijo ned abrazandolo - vuelve pronto -.
- si, padre - le dijo sonriendo por al fin partir, aunque al principio se mostró reacio a la decisión de su padre.
- adiós nieve - robb le dio una sonrisa - te extrañare -.
- nos volveremos a ver. Stark -.

Magnus abrazo a sus hermanos más pequeños, los tres empezaron a llorar aunque la más afectada era arya, ya que esta quería demasiado a su medio hermano, ambos se parecían mucho. Algunos en el castillo decían que eran más stark que el resto de sus hermanos, ellos dos tenían los rasgos de los stark, con su pelo negro y ojos grises, mientras que sus otros hermanos tenian los rasgos de los tully.
- adiós hermanitos, volveré a verlos algún día - sus tres hermanos se abalanzaron hacia el abrazandolo.

Magnus se separó de los tres, les beso la frente a cada uno y se monto a su caballo. Salió por las puertas de winterfell, sin antes mirar a su familia por última vez en mucho tiempo.

Ya había pasado un día desde que magnus partí de winterfell con cien hombres a su espalda.
-nieve, cuanto falta para llegar a foso cailin - preguntó el capitán de la guardia de magnus.
- si, tan sólo paramos en la noche. Llegaremos en unos tres días - dijo magnus mientras que miraba un mapa de westeros - de ahí a los gemelos serían cuatro -.
- no entiendo por qué, lord stark nos mando a recorrer todo ese camino - dijo el hombre con un toque de molestia en su vos.
- necesariamente no tenemos que recorrer todo el camino, al menos no por tierra - dijo magnus mientras miraba el mapa.
- explicate nieve -
- si tomamos rumbo a Puerto Blanco, podríamos ir en barco. Cuantos barcos necesitamos para llevar cien hombres -
- cinco, tal vez seis -
- esta desidido, al amanecer envía un soldado a winterfell, que le diga a mi padre, que envíe un cuervo a Puerto Blanco, para que lord manderly nos dé un par de sus barcos -.
- entendido -.

Al amanecer enviaron el mensaje, magnus también le parecío que dividan enviar exploradores por la zona, para prevenir algún ataque de bandidos.

Magnus había decido que hasta que el mensajero no volviera acamparian allí, cuando los exploradores volvieron, dijeron que vieron estandartes reales a lo lejos.

- preparad mi caballo, ire a recibirlos, migfrid vienes conmigo, y ustedes - dijo señalando a los cinco exploradores que llevaron la noticia - vuelvan a winterfell y avicen a mi padre -. Los cinco asintieron, y salieron a todo galope del campamento.

Magnus y migfrid fueron por el camino Real, al encuentro con la caravana. No tuvieron que recorrer mucho ya que la caravana estaba a un par horas el campamento.

- quienes sois vosostros - preguntó un hombre con camello rubio, y ojos color verde jade, lleva a una armadura dorada con el blason de los lannister.

- mi nombre es magnus, magnus nieve, mi padre es lord eddard stark -.

- el bastardo de eddard stark, sabias que eres el bastardo más famoso de westeros -.

A magnus no le iso mucha gracia el comentario del hombre, pero por pura cortesía no dijo nada.

- mi nombre es Jaime lannister, caballero de la guardia Real - dijo el hombre ahora conocido como Jaime.

- matarreyes - dijo magnus devolviendo el insulto - mi padre me habló de ti, pero no he venido a charlar con vos, he venido a recibir al rey -.

Al decir eso, un hombre corpulento y con una espesa barba oscura se adelantó en su caballo.

EL GRAN KHALWhere stories live. Discover now