LA LLEGADA DEL REY

354 21 0
                                    

EDDARD

Todos en winterfell correteaban de un lado para otro, preparando las cosas para la llegada del rey.
No hace mucho que se habían enterado por medio de dos de los escoltas de su hijo. No le agradaba tener a los lannister en su hogar, pero una lannister era la reina así que no se podía negar.
- cat, ¿ya está todo listo para el festín?-

- ya está casi todo, lo último es conseguir más barriles de vino - dijo catelyn con un poco de cansancio, llevaba todo el día haciendo los preparativos - aún no se por qué accediste a su petición de ir por mar, los Manderly son hombres honorables, como para desperdiciar sus barcos con un bastardo -.

- ahorrará más tiempo en llegar, y no lo trates así, es mi hijo, y mi primogénito. y por lo tanto merece que lo traten como tal - dijo eddard con un poco de molestia, ya que su esposa estaba insultando lo último que le quedaba de ashara.

- robb es tu primogénito, el es solo un bastardo, entiéndelo ned, el no merece que lo trates como si fuera un stark, es un nieve, un bastardo que no heredará nada, que tal que por el trato que tu le das, empiece a cuestionar el derecho de robb sobre winterfell -.

Catelyn había hecho enojar demasiado a eddard con ese comentario, aunque él sabía desde un principio que si no se casaba con ashara su hijo tan sólo sería un bastardo. Y él lo había condenado a esa vida al casarse con cat, pero era necesario para la rebelión que se llevaba en ese momento.

- ¡SI POR MI FUERA, LE DARÍA WINTERFELL! -

Catelyn quedó estupefacta por lo que dijo su esposo, el no sería capaz de entregar winterfell a un bastardo, ¿ o si?, como fuera, no quería saberlo.

Catelyn se retiró en silencio, se notaba que ned estaba furioso y era mejor dejarlo tranquilo.

El sol estaba en pleno apogeo, pero en winterfell de todas maneras se sentía el frío, en día de ayer no fue muy tranquilo, pero por fortuna lograron terminar los preparativos para la llegada del rey.

Toda la familia stark, a excepción de magnus estaba en las puertas de winterfell esperando la llegada del rey, primero entraron sus caballeros, a la cabeza de estos iba ser Jaime lannister, o como eddard lo llamaba el  matarreyes, después dentro el rey en su gran corcel negro seguido de una carroza donde venía el resto de la familia real.

Cuando el rey trató de bajar de su caballo casi cae de culo al piso, al bajarse se acercó a eddard, ninguno de los dos dijo nada solo se quedaban mirando el uno al otro.

- has engordado, ned - dijo el rey dándole un golpe en el hombro.

Eddard seguía en silencio mirando a su rey, hasta que ambos empezaron a reír y luego abrazarse.

- mi rey, winterfell está a su disposición -.

- basta de tanta mierda de formalidad ned,sabes que no es necesario - ned solo negó con la cabeza al ver la despreocupación de su amigo por las formalidades,aunque él siempre fue así,nunca le importaron mucho las formalidades. El siempre decía "a la mierda con las formalidades ned" .

De la carroza sale la reina, con sus tres hijos, todos de cabellos rubio. Eran muy parecidos a su madre, Demasiado lannister para su gusto, pero ¿que podía hacer el?.

- lord stark, es un placer verlo, a usted y a su familia - dijo mirando al resto de la familia de los stark.

ned se arrodillo ante cersei, esta le extendió su mano para que el la besara - mi reina -.

ned se levantó y miró al resto de la corte real - príncipes, princesa es un honor al fin poder conoceros a todos - ned volteo la vista hacia la guardia real, más específicamente hacia ser jaime - matarreyes - dijo ned saludándolo con una voz gélida.

EL GRAN KHALWhere stories live. Discover now