Los colmillos del Lobo

49 5 0
                                    

BENJEN

Maldijo el calor de las costas Dornienses, hace poco habían tocado puerto en Campo Estrella. Gracias a su sobrino sus operaciones en Essos habían tenido que ser suspendidas; para arreglar los problemas ocasionados por su boda.

— Nicolay, debemos darnos prisa — Apuro Benjen a su amigo.

— Adelántate tú, yo me quedare a supervisar las reparaciones del barco.

— Como quieras. Me llevare a los hermanos conmigo. —Benjen dio media vuelta y se alejo a paso ligero, no tenían mucho tiempo.

Fue a la posada en donde estaba el resto de su tripulación. Cuando llego allí; sus compañeros jugaban a los dados con un par de desconocidos. Rosh fue el primero en verlo entrar, seguido por su hermana.

— Kiton, Ethan, vengan conmigo.

Ambos hermanos fingieron no escucharlo concentrándose en su juego de dados. Benjen le dio una mirada a Rosh el cual asintió y levanto a los hermanos tirando de sus orejas, ambos hermanos gimieron de dolor y su rostro se puso rojo ante la vergüenza de ser tratados como niños pequeños.

— ¡Esta bien!, ¡Esta bien!, Iremos, pero suéltanos — Ethan gemía de dolor mientras estaba de puntillas tratando de evitar el tirón de su oreja.

— Muy bien. — Benjen miro a los dos hombres allí sentados mirando la escena algo divertidos. — Estos dos tendrán que suspender el juego, pero, pueden quedarse con todo el dinero de estos dos en modo de disculpa.

Los dos hombres no demoraron nada en limpiar la mesa de dinero y salir de la posada sin protestar.

— Rosh suéltalos ya.

Los hermanos rápidamente sobaron sus orejas rojas por el tirón, ambos parecía niños pequeños que eran regañados por su madre.

— Eso fue cruel jefe, el dinero de mi paga de este mes estaba ahí. — Kiton era el menor de los dos hermanos; y el más tranquilo entre los dos, siempre seguía como un cachorrito perdido a su hermano mayor.

— Tendrán más el próximo mes, vamos, no podemos perder el tiempo. — Benjen salió de la posada seguido de los dos hermanos. — Tenemos que realizar una visita rápida a campo estrella, de ahí iremos a lanza del sol, hay algunos asuntos que debemos arreglar allí.

— ¿Solo nosotros tres?, ¿No es demasiado arriesgado?

A pesar de que Kiton siempre seguía a su hermano en sus arriesgadas aventuras, desde el momento en el que ambos se unieron los gemelos se unieron a la tripulación; Kiton se había vuelto un poco más precavido.

— Un grupo pequeño llama poco la atención, sin mencionar que viajaremos más rápido.

Un par de gritos a sus espaldas hicieron que los tres voltearan a mirar hacía tras. Detrás de ellos venía Harlon corriendo para tratar de alcanzarlos, cuando llego a ellos; la cara del Colina estaba roja del cansancio. Le extendió su mano a Benjen, en ella había un pequeño papelito, el sello ya había sido roto por lo que supuso que Nicolay lo había leído antes de enviárselo con Harlon.

Extendió su mano y tomo el trozo de papel, lo extendió comenzó a leer lo escrito allí. Cuando termino volvió a leer con la esperanza de haberse equivocado, no fue así. Un fuerte mareo llego a su cabeza tan de repente que casi lo hace desplomarse al suelo. Su hermano había sido herido por el Jaime Lannister y estaba en cama. Al parecer la pelea había iniciado por la captura del Gnomo a manos de su cuñada.

— ¿Hace cuánto llego este mensaje?

— Hace poco, Nicolay calcula que el cuervo salió de Desembarco hace al menos una semana antes de nuestra llegada.

EL GRAN KHALWhere stories live. Discover now