Primero les quiero aclarar que me sentraré en jon o aegon hasta los años y de ahí iré a westeros y pero por ahora todo en westeros es igual a la historia original a diferencia de que jon no estará, pero eddard stark si tendrá un hijo bastardo con ashara dayne, y este será mayor que robb, sin más empezamos.
Pov Rhaegar
Ya había pasado una semana desde que Rhaegar desembarco en myr, el lo tuvo complicado ya que no sabía el idioma de los myrienses, pocas personas sabían la lengua común y aegon no le ayudaba ya que requería de alimento y su ama de cría había vuelto a westeros con nicolay.
Nicolay le dio unas monedas de plata aunque también le quedaba un par de dragones de oro. Rhaegar tenía que pasar desapercibido después de un incidente en el puerto de myr unos días después de su llegada.
Flash back
Rhaegar caminaba por el puerto buscando pasaje para tyrosh, ya que si la información de nicolay era cierta sus hermanos estarían allí con su amigo ser arthur, Rhaegar hablaba con los capitanes de los barcos sin suerte ya que ninguno de ellos se iba hacia tyrosh.
Rhaegar iba caminando, observando los barcos, "pronto tendré que regresar con aegon". Este lo había dejado en una posada con una jovencita que se había ofrecido a cuidarlo en su ausencia mientras el buscaba un barco para ambos.
Rhaegar salió del puerto y fue hacia la posada, el sol ya se había ocultado y las calles estaban obscuras. Rhaegar sentía que lo seguían, así que apresuró el paso, pero dos hombres le taparon el paso ambos tenían capuchas que cubrían sus rostros, Rhaegar intentó retroceder pero otras dos personas le taparon el paso por detrás.
- quienes sois vosotros - los hombres rieron, uno de ellos se quito la capucha, era un hombre feo con una c cicatris atravesando el ojo - a ti no te importa quienes seamos príncipe Rhaegar -
- os a enviado Robert baratheon -
- así es, ya sabrás a que -, los asesinos empezaron a dar vueltas al rededor de el; Rhaegar estaba atento a cualquier movimiento de los asesinos.
Raeghar sintió que desemvainaban una espada.Rhaegar rápidamente esquíbo un tajo que se dirijia hacia el, salto hacia atrás para esquivar una a puñalada, cogio el brazo del hombre y lo retorcido haciendo que soltara el cuchillo, lanza al hombre a otro que se le aproximaba por delante, ambos hombre calleron al piso, Rhaegar rápidamente tuvo que esquivar otro tajo del hombre de la espada.
Rhaegar jiro para evitar un patada desde atrás, cogio la pierna del hombre y lo tiro al suelo.- no retrases más lo inevitable, morirás, y tu hijo compartirá tu destino - el hombre se abalanzó hacia Rhaegar que por poco resibe un corte en el pecho, Rhaegar le da una patada en la espalda al hombre desestabilizandolo. Rhaegar aprovecha esta oportunidad y coje la daga del suelo, le lanza la daga a uno de los hombres que se intentaba poner de pie, el hombre cayó al piso muerto y Rhaegar se apresuró a coger la daga nuevamente para atravesar el abdomen de uno de los asesinos.
El hombre de la espada se apresuro a darle un corte a Rhaegar que lo bloqueo con la daga para después darle un corte en la garganta haciendo que callera al piso, Rhaegar se fija más en la espada y ve que es de acero valyrio con una empuñadura con cabeza de dragon.Rhaegar reconoció la espada como fuego oscuro una reliquias de su familia que se perdió ya hece muchos años.
Rhaegar se acercó al único hombre que seguía con vida.
- porque unos hombres como vosotros consiguió una reliquia de mi familia - el hombre no respondió asta Rhaegar le puso la espada en el cuello.
- nos la otorgó el rey Robert cuando nos contrato -.Raeghar degollo al hombre y se alejo de vuelta hacia la posada en la que estaban el y su hijo.
Flash back fin
YOU ARE READING
EL GRAN KHAL
Science FictionEsta es mi primera historia de game of thrones así que disculpen si hay errores en la historia. Rhaegar targaryen decide no ir al campo de batalla y se queda con lyanna en dorne, al concluir la batalla eddard stark se dirige a la torre de la alegría...