Nuevos celos

80 9 8
                                    

Nayeon y Jeongyeon no se habían hablado durante cinco días. La menor estaba muy molesta pero casi se lo esperaba. Intentó escribirle pero Nayeon respondió con mucha frialdad. Y así se encontró en el autobús, rumbo a Seúl, algo que nunca habría hecho para no molestar a la gente. Por lo general nunca tocaba, solía llamar a su amiga para que le abriera la puerta, pero en esa ocasión tomó todo el coraje que pudo. Fue la encantadora señora Im quien le abrió.

-¡Jeongyeon! ¿Cómo estás?

-Bueno, ¿usted?

-Todo está bien. Pasa. Nay está arriba, creo que está haciendo su tesis.

Jeongyeon le sonrió a esa mujer y subió las escaleras, todavía sin saber qué decir. Llamó y escuchó un ruido, como si algo hubiera caído al suelo. Después de aproximadamente un minuto se abrió la puerta. Nayeon llevaba una camisa larga que apenas cubría su trasero.

-¿Jeongyeon?

Quién sabe, tal vez había interrumpido a Nayeon en un momento privado. Bueno... Ella estaba dispuesta a ayudar. No, ¿en qué estaba pensando? Ella estaba ahí para su amiga, no para hacer otras cosas.

-Oye... Hace tiempo que no te veo.

-Sí, he estado ocupada.

-¿Es por eso que pasó? Yo también quiero olvidarlo.- La inseguridad se había apoderado de ella.

-No es tu madre.- Se escuchó una voz masculina.

Un chico vestido sólo con jeans salió del armario. Nayeon se volvió hacia él y luego hacia Jeongyeon.

-Este es Minhyuk.

Jeongyeon estaba casi paralizada. Le sonrió al chico por pura cortesía.

-¿Una amiga tuya?- preguntó el chico.

-Creo que interrumpí algo.- dijo Jeongyeon mirando a su amiga.

Por supuesto, que estúpida, Nayeon no estaba pensando en ella.

-Bueno... En realidad...- comentó Minhyuk.

-Viniste de Busan por mí, eso puede esperar.

-No, no importa. Hablaremos más tarde...

Nayeon resopló cuando Jeongyeon ahora estaba fuera de su vista.

-¿Entonces? ¿Seguimos?- preguntó el chico abrazándola por detrás.

-No tengo ganas.

-¿Estaban juntas?

-¿Qué? No. Sólo somos amigas.

-Entonces le gustas. Al menos su mirada lo dice.

-No, solo estaba triste porque la ignoré para estar contigo.

-Bueno, preferiría que fueras mía pero, si esa te gusta, dímelo. No quiero perder el tiempo.

-Ella no es "esa", es mi mejor... Somos amigas.

-Está bien, entonces saldré por la ventana. Nos vemos cuando quieras volver a follar como un conejo.

Nayeon ignoró por completo al chico y sacó su teléfono para llamar a su amiga, esperando que no estuviera ya en el autobús.

-¿Sí?

-Jeong, vuelve a mi casa.

-Estoy casi en la parada.

-Regrese.

-No quiero discutir contigo pero me ignoraste, me sentí mal por eso.

-Vuelve y lo hablamos.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora