Yo dudo

57 12 8
                                    

-Estamos solas.- dijo Nayeon colocando su mano en la pierna de su amiga.

-Sí. ¿Qué hacemos?- preguntó Jeongyeon para intentar salir de esa incómoda situación.

-No lo sé... ¿Qué quieres hacer?- preguntó la chica pelinegra, acercándose a ella, eliminando hasta el más mínimo espacio entre ambas.

-¿Minhyuk te ha vuelto a escribir?

Nayeon pareció pensar en ello. -Sí, dice que soy hermosa y todas esas cosas.

-¿Y cuándo os veréis?

-No sé si quiero verlo.

-¿Pero no siempre dijiste que querías un novio?

-Sí, pero no uno cualquiera. No creo que me vuelva loca.

-Ah bien. Deberías conocerlo mejor.

-Nosotras dos nos conocemos muy bien, ¿verdad?- Jeongyeon asintió confundido por esa pregunta. -Pero no nos conocemos tan bien como creemos.

-¿Tienes que decirme algo?

Nayeon negó con la cabeza. -Iré a buscar agua, tú eliges una de tus películas aburridas.

-No son aburridas y luego siempre las miras.

-Las miro porque me gusta estar contigo.

La morena sintió que su estómago se retorcía nuevamente. Tomó la computadora lista para pasar la típica velada con su amiga. Buscó una película y esperó a que Nayeon regresara y ella lo hizo quince minutos después. Supuso que había comido. Se colocaron en su posición habitual y miraron la película, disfrutando de la compañía del otro. La película trataba sobre el nacimiento de una historia de amor entre una chica y su compañera de escuela mayor, nada aburrido, esta vez Jeongyeon había pensado en algo que a Nayeon también le podría gustar. Hacia el final de la película apareció una escena caliente en la pantalla y ninguna de las dos chicas se atrevió a moverse.

-Jeongyeon.- susurró Nayeon con los ojos fijos en la pantalla.

-¿Mh?

-Nunca has estado con nadie, ¿verdad?

-No.

-Y ni siquiera diste tu primer beso.

-No. Tu sí, ¿verdad?

-Mh. Pero no es gran cosa, podría haberlo evitado, era un idiota.

-Estaba contigo.

-¡Yah!- se quejó Nayeon, finalmente apartando la mirada de la computadora y golpeando a su amiga en el brazo. -¿Cómo quieres que sea tu primer beso?

-Honestamente, por mucho que parezca lo contrario, no le presto mucha atención a esto. Es decir, hasta cien personas podrían besarme, pero consideraré que el primer beso es el primero en el que siento algo por esa persona.

-¿Entonces una amiga tuya también podría dártelo, como Mina, y no lo considerarías un primer beso en todos los sentidos?

-Exacto. Aunque con Mina sería extraño, porque ella no me atrae físicamente. Pero, por ejemplo, si hubiera un juego y tuviera que besar a mi amiga, lo haría.

Tenía que ser honesta, había pensado en jugar un juego como este varias veces en el que la obligaban a besar a Nayeon. Pero esos no eran pensamientos que tenía una simple amiga, ¿verdad?

Nayeon se compuso, sentándose en una pose india. -Jugamos un juego.

La película continuó pero ninguno de los dos prestaba atención.

-¿Qué juego?- preguntó Jeongyeon con el corazón ahora en la boca.

A la mayor le hubiera gustado jugar a la verdad o al desafío pero hubiera sido demasiado obvio.

-Yo dudo.

-¿Ese donde tengo que decir algo sobre mí y tú decides si creerlo o no?

-Exacto. Creo que ya te conozco bien.

-De acuerdo, vamos.

-¿Empiezo? Me arrepentí de mi elección universitaria.

-Yo dudo.

-¿Por qué?

-Porque creo que es una especialización perfecta para ti.

-Y es verdad. Pero ya está hecho. Tal vez incluso haga algo más después de graduarme. Ve, es tu turno.

-Mh, está bien. Mi comida favorita es el caldo.

-Yo dudo.

-Y en cambio...

-¿¡Cómo puede ser caldo!?

-¡Es bueno!

-Está bien...- Nayeon se rió. -Quiero hacerme un tatuaje.

-Esto ya lo sabía.

-Mi madre me echará de casa pero no me importa. Me gusta mucho el tuyo en el cuello.

-¿Voy? Tuve sueños en los que me gustaba un chico.

-Yo dudo. No puede ser.

-¿Convencida?

-¿¡Quién es!?

-No tengo ni idea. Sucedió hace unos meses.

-Está bien... A mí... Me gustaría besar a una chica.

-Dudaría sabiendo que eres hetero, pero creo que es verdad.

-Sí. ¿Cómo entendiste esto?

-Tengo un sexto sentido para estas cosas.

-Pero no creo que alguna vez tenga la oportunidad de intentarlo.

-Hay millones de chicas que te besarían. Ve a una de esas fiestas disco a las que suele llevarte Jihyo y ya verás.

-¿Y si... Las dos nos besáramos? Quiero decir... Para intentarlo. Yo siento lo que se siente besar a una chica y tú tienes lo que se siente besar en general.

Jeongyeon quedó desconcertada. Era su oportunidad, pero algo la detenía; no quería que su amiga pensara que quería ese beso. Nayeon puso los ojos en blanco y empujó la cabeza de Jeongyeon presionando la parte posterior de su cuello, acercando sus rostros. Jeongyeon era un manojo de nervios: no sabía besar, nunca lo había hecho y estaba a punto de besar a la chica con la que se había imaginado hacerlo en varias ocasiones. La pelinera presionó sus labios contra los inexpertos de Jeongyeon, quien solo intentó emular los movimientos del lado opuesto, maldiciéndose por su incapacidad al no poder disfrutar el momento. Nayeon acarició sus mejillas mientras intentaba calmarla. ¿Qué pensó Jeongyeon? ¿De ser la única nerviosa allí? Nayeon estaba arriesgando su vida con su familia. Ya sabes, el clásico "no soy homofóbico pero". Fue la mayor en alejarse, así como fue la primera en hablar.

-Deberías practicar los besos, así cuando finalmente tengas a alguien...

Cómo quería silenciarla arrojándose de nuevo sobre sus labios, pero Jeongyeon no tuvo el coraje.

-Tal vez debería aprender. Había un método con una manzana. ¿Funciona?

-No tengo ni idea. ¿Por qué no lo intentamos así?- preguntó para luego arrojarse nuevamente sobre sus labios.

Jeongyeon intentó calmarse y disfrutar de esa calidez, de ese suave contacto, de esa genuina caricia de labios. La pelinera tomó las manos de la otra y las colocó en sus mejillas. Jeongyeon intentó imitar sus movimientos, acariciando sus mejillas, pero para Nayeon eso era demasiado inocente ahora y había comenzado a acariciar lentamente su cuerpo.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora