Lo preví todo. Soy una bruja, no lo sé. Pero llegó "Nayeon". De la misma manera que llegó a Jeongyeon en este libro. Y me siento tan rara como Jeongyeon. Esto es tan... Tan extraño. ¿Cómo es posible? ¿Cómo puede alguien pensar que soy una persona hermosa de algún modo? Imagínese tener ganas de rechazar todo lo que siempre has soñado, todo aquello por lo que has estado orando cada noche durante los últimos dos años, durante 730 noches. Sentir que cada decisión que pudieran tomar sería incorrecta para ambos. Tener que lidiar por primera vez en la vida real y no en un libro con tu dependencia afectiva. Tener que entender si es dependencia amorosa, te gusta la situación, te gusta algo más. Sólo quiero vomitar, irme a la cama y no despertarme nunca. Tienes ganas de temblar, estás temblando, estás teniendo un ataque de ansiedad por la cosa más genuina del mundo. Sientes que decir que no es lo correcto, esto aliviaría tus náuseas, pero tal vez no te haría feliz. Y si las náuseas son sólo un síntoma de miedo, entonces perdería la única oportunidad que me dio el universo. ¿Estoy siendo desagradecida con el universo al dudar de quererlo? ¿Qué pasará si me doy cuenta de que lo quiero pero, mientras vivo la situación, entiendo que es sólo dependencia amorosa? Terminaré lastimando a alguien y esto realmente me disgustará. Temblando de nuevo mientras escribo esto, he estado temblando durante los últimos dos días. Mi corazón late como loco, mis piernas son de gelatina, mi cara está roja como un tulipán, mi respiración es pesada, mis manos tiemblan, mis dedos sienten el peso de todo mi cuerpo mientras escribo mis sentimientos. Porque esto es lo único que puedo hacer: escribirlos. No puedo vomitarlos, simplemente no puedo. Sólo puedo escribir. Esto es lo que he estado haciendo hasta ahora: escribir. Pero esta es una situación completamente nueva, no tiene nada que ver con la tristeza, la autodestrucción, la depresión. Este es un tipo diferente de disgusto. Se siente tan nuevo, tan extraño, que me hace sentir muy incómoda. Déjame vomitar, descansar y no volver a despertarme porque no puedo soportar esto.
Y estoy confundida
Y tengo ganas de rechazarlo
Pero cuanto más lo pienso
siento que no es lo que quiero
Pero quiero vomitar pensando que
Posiblemente podría estar en esa situación.Pobrecit*
¿Qué estoy haciendo?
¿Sentiría lo mismo
si no fueras tú?¿El problema es yo en general? ¿Por qué me siento así? Quería que este libro se convirtiera en realidad pero ahora... Ahora se siente tan errado. Yo me siento tan errada. Me siento culpable, me siento desagradecida con el universo que al escuchar mis oraciones, siento asco por algo misterioso. Siento que tal vez lo quiera porque es lo que siempre he soñado.
Pero ahora lo único
que puedo hacer es escribir.
Escribe, piensa y descansa.
Y espero poder encontrar una medicina
por mis mi ataque de ansiedad y mi nauseas.solo necesitaba escribir
Aunque no lo entiendas, es muy significativo para mí y sentí la necesidad de compartirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍|2YEON|ESP
FanficJeongyeon, una chica llena de mil problemas, finalmente conoce a su alma gemela. Pero confesarse no será tan fácil, especialmente porque se trata de su mejor amiga heterosexual; y luego... Jeongyeon no puede distinguir el amor de la amistad. Sólo es...