Gracias especiales

77 8 3
                                    

Aunque el libro está terminado, me encantaría que leyeran esto. *self cringe*

Por lo tanto, el libro, como habrán notado, se basa principalmente en el carácter de Jeongyeon más que en la relación, y esto es evidente en particular en el último capítulo. La verdad es que la vida de Jeongyeon, todo lo que describí, excepto la relación, es todo cierto, está inspirado (literalmente copiado) en la mía. Pero no digo esto porque quiera que se sientan triste por mí, sólo para explicar el libro más personal que he escrito.

Y ahora les explicaré qué significa la relación entre Jeongyeon (que es por tanto mi alter ego) y Nayeon.

•En primer lugar, es un 2yeon, la relación tenía que estar ahí jaja;
•es una metáfora particular.

Primero, ¿por qué Nayeon?
1) además de ser mi bias, es mi celebrity crush y la razón por la que me di cuenta de que era bisexual;
2) me di cuenta de que somos muy parecidas en carácter, así que me pregunté: ¿si realmente me gusta su carácter, significa que hay una parte de mí que no es tan mala?
De hecho, al final del libro, Jeongyeon piensa lo mismo.

Como habrán notado, las dos tuvieron contacto físico pero nunca pudieron decirse lo que sintieron. El contacto físico indica metafóricamente el hecho de que en realidad hay personas en mi vida pero últimamente no puedo establecer relaciones reales, debido a la llamada "Seulgi". En el pasado, después de "Joy" fue difícil, pero Seulgi me ayudó. Sin embargo, fue tanta la decepción que recibí de Seulgi que me prometí no volver a caer en la trampa de la amistad, porque al final todos te abandonan, amigos físicos y en línea.

Luego hay otros temas que he abordado y que no explicaré porque hablan por sí solos. Problemas familiares, problemas conmigo misms...

Sin embargo, como dije en una frase, a Jeongyeon le ayudó una cosa: escribir.

A pesar de varias decepciones de sus relaciones (no románticas porque quién me quiere jaja), Jeongyeon imaginó a Nayeon como una mezcla de características positivas de las personas que han sido parte de su vida. De hecho, Nayeon es sólo una idealización, es justo lo que Jeongyeon vio en sus amigas, quienes luego se revelaron tal como son.

Gracias por leer y disfrutar este libro <3
Sé que el final no es el mejor, pero tarde o temprano yo también tendré a mi Nayeon, ¿verdad? En ese caso sabré cómo continuar este libro.

𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒊𝒕 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora