Narra amiga de TN: llegamos al lugar del concierto , notaba a TN nerviosa , logré calmarla , tomando , sus manos , diciéndole que este siempre había sido su sueño , y que por fin lograría verlos en persona , el sueño de toda army latina, y estaba por complirlo en unos minutos
Logré calmarla , le compré una botella de agua , para que se le aliviarán los nervios .
Entramos y tomamos nuestros lugares , los primeros por supuesto, ya que ella habia comprado , entradas VIP, esperamos unos minutos , a que empezara el concierto .
Narra TN: estaba muy nerviosa y a la vez emocionada , mi amiga logró calmar un poco mis nervios , como quiero a esa lokis .Después de unos minutos, estaba por comenzar el concierto , vi que los chicos estaban saliendo , empeze a gritar como loca , típico de toda army latina.
Empezo el concierto , y mi amiga y yo estábamos cantando a grito herido su canciones , como buenas armys nos sabíamos sus canciones de memoria .
De tanto gritar y tratar de llamar la atención de mi bias gritándole , terminamos cruzando miradas ,al ver que seokjin me miró sentí un bajón en el estómago de la emoción , de repente se me fueron las luces y caí en el suelo , mi amiga trato de levantarme , pero no podía sola , entonces los chicos notaron que , me había desmayado , pero no pudieron hacer nada al respecto era comprensible estábamos en pleno concierto, otra chica la ayudo a levantarme , lograron levantarme .
Ese desmayo no Hiba a impedirme nada , así que seguí gritando y cantando, se me hacía raro porque , yo seguía teniendo contacto visual con mi bias , se me hizo raro , pero ¿quien no querría tener contacto visual con su bias ?.
Termino el concierto , mi amiga y yo íbamos saliendo , pero un guardaespaldas se acercó a nosotras y dijo que teniamos que acompañarlo , a mi amiga y a mi se nos hizo raro , pero aceptamos , al ver que el guardaespaldas nos llevó a los camerinos , nos sorprendimos , demasiado .
Guardaespaldas: señorita usted espere aquí , dirigiéndose a mi mejor amiga* , usted tendrá que entrar ahí , dijo señalando un camerino dirigiéndose a mi * , el señor seokjin dise que quiere hablar con usted .
-TN: señor usted sabe porque , me manda a llamar el señor seokjin .
-Guardaespaldas: no lo sé señorita apresurese , el dijo que era urgente .
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫