En el auto*
Narra TN: estaba muy nerviosa por qué jin , le había dicho a los chicos , que yo era su novia , y el nisiquiera me lo había propuesto .
Estaba demasiado nerviosa , el cual hacía que mis manos temblarán , de repente sentí que jin puso su mano sobre la mía , y me calme un poco más.
-TN: ¿jin porque dijiste eso a los chicos ?-Jin: enserio , como puedes preguntarme eso , lo dije porque así te considero , perdón si te hice sentir incómoda, pero .....
TN ¿Quieres ser mi novia?.-TN: no lo sé jin .
-jin: ok TN , baja la cabeza con cara de decepción *
-TN: jin ......
-jin: dime TN
-TN: jin solo bromeaba claro que quiero ser tu novia, me encantaría , después de eso le di un abrazo*.
-Jin: TN me haces el hombre mas feliz , después de eso me dio un delicado beso * .
Después de eso , el chófer mira hacia la parte de atrás donde estábamos jin y yo abrazados , al ver que el chófer nos estaba viendo nos sonrrojamos un poco.
Llegamos al lugar donde dijo qué me llevaría , no puede ser , me trajo a un parque de diversiones , cuando era pequeña , mi mayor felicidad era ir a uno pero no recuerdo haberle dicho .
El me dijo que me había traído ahí , porque la mayor felicidad de el cuando era chico , era ir a uno de estos , me sorprendí porque al parecer teníamos cosas en común .
Nos divertimos mucho durante un largo tiempo, después el ofreció llevarme a mi hospedaje , el me llevó al hotel y me dejó en la puerta , se despidió de mi con un , pequeño beso en la mejilla , lo abracé y entre .
Entre a la habitación y ahí estaba mi mejor amiga , platicando con Suga , yo no me sorprendí tanto al verlos platicar ya que Suga había ,estado coqueteando le , los saludé y me metí a la ducha , cuando salí ya el se había retirado , mi amiga me contó todo y yo le conté , lo de jin y yo .
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫